cabecera
    30 de octubre de 2020

Scania organiza unas nuevas jornadas del camión de ocasión

Las citas programadas llevarán los vehículos de segunda mano a Ciudad Real, La Coruña y Jaén

Scania organiza unas nuevas jornadas del camión de ocasión
Ampliar
Scania ha anunciado la celebración de nuevas jornadas de los días del camión de ocasión para los próximos meses en diferentes puntos de la geografía española. El fabricante sueco ofrece la posibilidad de adquirir un Scania de ocasión revisado, con garantías y con los servicios asociados de la marca desde 499 euros al mes.

De momento, las próximas fechas y concesionarios que van a celebrar estos días del camión de ocasión son desde hoy y hasta el domingo Scania participa en la II Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión en Manzanares (Ciudad Real), los días 25 y 26 de septiembre en el Concesionario Scania Hispania en Coirós (La Coruña) y los días 2 y 3 de octubre en el Concesionario Scania Hispania Jaén. En los siguientes meses se irán sucediendo los eventos que se irán comunicando a través de las redes sociales de la marca.

Desde Scania hemos puesto todos los esfuerzos en cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes

Durante los días del camión de ocasión, se podrán encontrar una gran variedad de vehículos y ofertas, con promociones especiales solo disponibles en esos días, como vehículos desde 499 euros al mes y descuentos que en este año pasan de 3.000 euros hasta 5.000 euros en una selección de vehículos. Además, Scania celebrará un sorteo de un descuento adicional de 5.000 euros entre todos los vehículos adquiridos en cada evento durante esos días.

"Desde Scania hemos puesto todos los esfuerzos en cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de vehículos de calidad y de las numerosas posibilidades que ofrecen nuestros diferentes camiones de ocasión. Además, muchos de los vehículos que ponemos a disposición de los clientes durante estos días han sido 'récord de consumo' que estamos convencidos de que mejorarán la rentabilidad de cualquier cliente", comenta el responsable de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica, Roberto Hernando.

Garantía Scania

Los vehículos de ocasión de Scania que el cliente va a encontrar en estos días han recibido una exhaustiva evaluación por parte de los técnicos de la marca, lo que garantiza su rendimiento, fiabilidad y ahorro para cualquier aplicación. Además, para comodidad de los clientes, la venta de estos vehículos de ocasión es realizada por un comercial experto y dedicado 100% a este tipo de vehículos. Y muchos concesionarios de Scania cuentan con un espacio propio para la exposición de los vehículos de ocasión.

Además, los clientes tendrán la posibilidad de calcular una cuota postpagable y flexibilidad de contrato. Asimismo, los Servicios Financieros de Scania ofrecen distintas modalidades de financiación. Y para maximizar el tiempo del trabajo de estos vehículos, Scania ofrece contratos de reparación y mantenimiento a la medida de cada cliente.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto