www.nexotrans.com

Omniplus On sigue incrementado sus servicios 'online'

lunes 21 de septiembre de 2020, 07:00h
Omniplus On sigue incrementado sus servicios 'online'
Ampliar

Omniplus On, el portal de servicios digitales de Daimler Buses, se está ampliando con aplicaciones innovadoras adaptadas a las necesidades de las empresas

La próxima en incorporarse, en cooperación con la empresa vienesa "EBA Bus Alliance GmbH", es el sistema de alquiler on line que se integrará en el portal Omniplus On. El sistema permite a las empresas de autobuses gestionar este asunto de forma digital y anunciar su oferta a través de la plataforma "bus-angebot.com", o en su propio sitio web.

Es posible comparar, salicitar y reservar vehículos a través del portal

Si, por ejemplo, un profesor busca un autocar para un viaje escolar, puede comparar, solicitar y reservar directamente ofertas de las empresas de autobuses utilizando "bus-angebot.com".

Otras funcionalidades

El nuevo servicio está ubicado en Omniplus On, que también incluye la gestión del tiempo, la planificación operativa y el seguimiento. De este modo, hace uso de todas las ventajas de la digitalización y la conectividad que posibilita el concepto de plataforma.

El Sistema de Alquiler Online de la EBA, establecido en el mercado desde 2013, se pondrá a disposición de las empresas de autobuses en el Portal Omniplus On a través de un enlace. De esta forma se puede realizar un enlace a los datos de la respectiva flota de la empresa de autobuses. Gracias a la integración en el Omniplus On Portal, las empresas de autobuses pueden acceder a sus propios datos de vehículos almacenados allí. Esto reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para la gestión de datos y el ingreso de información utilizada como base para generar precios en la herramienta. Las ventajas del nuevo sistema, que ya está siendo utilizado por más de la mitad de las empresas del segmento en Austria, son sobre todo el máximo nivel de transparencia y flexibilidad para las empresas y sus clientes.