www.nexotrans.com

Citylogin recibe el premio ecológico “Muévete Verde”,en Madrid

Por la incorporación de procesos y vehículos ecológicos en la distribución de mercancías

miércoles 23 de septiembre de 2020, 07:00h
Citylogin recibe el premio ecológico “Muévete Verde”,en Madrid

El servicio de micrologística y distribución urbana sostenible Citylogin ha obtenido el premio “Muévete Verde”, en la categoría de Fomento del Transporte Sostenible de Mercancías por la incorporación de procesos y vehículos ecológicos en la distribución de mercancías en Madrid.

Los vehículos van propulsados por motores 100 % eléctricos, de gas natural e híbridos

La XIV edición de estos Premios, convocados por el Ayuntamiento de Madrid dentro del programa de actividades de la Semana de la Movilidad 2020, valora las mejores prácticas y proyectos de movilidad urbana sostenible que se han realizado en la ciudad de Madrid por parte de empresas, instituciones, centros educativos, asociaciones y ciudadanos.

“En Citylogin, entendemos la actual problemática de la ciudad en materia de movilidad, contaminación acústica y polución, y estamos comprometidos en ofrecer nuevas soluciones de entrega urbana y micrologística, señala Alfonso López, managing director Citylogin Iberia.

Su flota de vehículos ecológicos junto con sus HUB de proximidad permite a Citylogin ofrecer a grandes clientes una solución dedicada para el e-commerce, manteniendo la rapidez y eficacia de las entregas.

Vehículos ecológicos Zero y ECO

Para realizar una distribución urbana sostenible, Citylogin utiliza vehículos ecológicos Zero y ECO, habilitados para acceder al centro de las ciudades ante cualquier escenario de restricción por alta contaminación. Adicionalmente, posee una red de almacenes especialmente equipados y próximos a las zonas de reparto, garantizando la rapidez en las entregas y facilitando la gestión de las existencias de mercancías manipuladas en nombre de sus clientes.

Los vehículos van propulsados por motores 100 % eléctricos, de gas natural e híbridos. Todos ellos contribuyen a disminuir las emisiones de CO2, NOx y partículas ayudando además, a reducir las emisiones acústicas.