www.nexotrans.com

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro de paquetería en Cataluña

Está ubicado en Castelldefels, y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío

viernes 25 de septiembre de 2020, 07:00h
Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro de paquetería en Cataluña
Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en la ciudad de Castelldefels, que está gestionado por Jordi Colmena Jimenez y dispone de 90 metros cuadrados de instalaciones. El centro está ubicado en la calle Dr. Fleming y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

El horario de la tienda es de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h

El Centro MBE 3117 Castelldefels también ofrece el servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.
El horario de la tienda es de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 932 550 243.

La franquicia MBE en Cataluña

En Cataluña, los 85 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.
La concentración máxima de tiendas de MBE en Cataluña se encuentra en la Provincia de Barcelona, donde la marca tiene con este nuevo establecimiento en Castelldefels 75 centros MBE.
En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 240 centros, y más de 2.500 en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.
Sobre Mail