www.nexotrans.com

Javier Del Olmo anuncia que habrá una reducción en el precio de los billetes de autobús a Bilbao

El gobierno de Cantabria pretende crear un punto de información y venta de billetes de autobús en Castro Urdiales

lunes 01 de octubre de 2007, 01:00h

"La línea va a sufrir una transformación enérgica en positivo y queremos que esa medida tenga difusión. En dos o tres meses se harán efectivas estas propuestas, aunque hay que señalar que la competencia es del Ministerio de Fomento y no nuestra", ha declarado Javier Del Olmo, consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico.

Javier Del Olmo ha anunciado que  Gobierno regional proyecta establecer un sistema de billetes para que los viajes entre el municipio y Bilbao tengan una reducción de precio. "Vamos a establecer un sistema de billetes de más de un viaje con una reducción", ha declarado el consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico de Cantrabria, quién ha agregado que "ésta sí que es una espléndida noticia para los vecinos de la zona".

Del Olmo asegura que con esta reducción, viajar diez veces va a ser más barato que comprar 10 billetes. "La línea va a sufrir una transformación enérgica en positivo y queremos que esa medida tenga difusión", ha explicado.

Por otra parte, el consejero ha adelantado, el jueves recién pasado en la Junta Vecinal de Mioño, que el Gobierno regional pretende crear un punto de información y venta de billetes de autobús en Castro Urdiales.