www.nexotrans.com

Nuevo presidente del Gremio de Transportes de Cataluña

Antonio Martínez sustituye en el cargo a Josep Daví, quien seguirá en la junta directiva como vocal

lunes 12 de octubre de 2020, 07:00h
Antonio Martínez.
Ampliar
Antonio Martínez.
El director de la empresa de transporte express Sandi Truck, SL, Antonio Martínez, ha sido escogido presidente del Gremio de Transportes y Logística de Cataluña, en sustitución de Josep Daví, quien ha ocupado el cargo durante los últimos dos mandatos y que continuará formando parte de la nueva junta directiva como vocal.
El nuevo presidente ha sido elegido en el marco de la Asamblea General Electoral que se celebró el pasado martes 22 de septiembre, después de un proceso electoral que acabó con la proclamación de Antonio Martínez para representar el Gremio los próximos cuatro años. Durante la última reunión, Martínez dirigió unas palabras de agradecimiento al trabajo hecho por el presidente saliente y los miembros de la junta anterior.

Antonio Martínez cuenta con una amplia experiencia profesional de más de 35 años en el sector del transporte. Actualmente, dirige desde hace 20 años la empresa de servicios de transporte urgente Sandi Truck, SL, anteriormente ejerció de director comercial a la empresa de soluciones de gestión y logística de la cadena de suministro Schenker en Barcelona y entre el 1985 y el 1995 fue director comercial de la empresa General Transportes España, SA.

Durante la asamblea, también se designaron los cargos que conforman la nueva junta directiva. Además de Antonio Martínez (Sandi Truck) como presidente, la completan Jesús Fluriach (Daviplus), como vicepresidente; Sergio Expósito (Expósito Logístics), como secretario; Joan Casanovas (Fredist), como tesorero; y como vocales Josep Daví (Daviplus), Jaume Segura (Trans Segura), Ferran Martínez (Socolo Truks), Esteve Ferrer (Estfred) y Francisco Manuel Castillo (ADM Pallejà).