www.nexotrans.com

Opel organiza una jornadas específicas para empresas y autónomos

Presenta sus vehículos en condiciones especiales, tanto en turismos como en comerciales

martes 13 de octubre de 2020, 07:00h
Opel Movano.
Ampliar
Opel Movano.
Opel ha organizado los Días ProEmpresas —hasta el 31 de octubre—, unas jornadas en las que demuestra su compromiso con las empresas y autónomos ofreciéndoles su amplia gama de turismos y comerciales en unas condiciones especiales.
Los Días Proempresas de Opel se apoyan en tres elementos: una de las gamas más completas del mercado; a precios únicos, atractivas condiciones de financiación a través de Opel Financial Services; y una oferta de renting competitiva gracias a Free2Move Lease.

Respecto a los vehículos comerciales, la marca alemana destaca los nuevos Opel Combo, Opel Vivaro y Opel Movano, tres vehículos que cuenta con las tecnologías y funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, motores fiables y eficientes y una capacidad de carga de referencia. Además, pueden adaptarse a las características de cada negocio, ya que disponen de un completo abanico de longitudes, alturas y cargas, además de la gama de transformados (isotermos, furgones frigoríficos, cajas paqueteras…).

Asimismo, los Días Proempresas tienen el aliciente de poder descubrir el Opel Vivaro-e, la versión eléctrica de este modelo pensada para moverse con libertad y cero emisiones por el centro de las grandes ciudades y que inicia su comercialización en España.

Los Días ProEmpresas de Opel son una muestra más del compromiso de la marca con las empresas, pymes y autónomos españoles, que se manifiesta también en acuerdos específicos con asociaciones como CEAJE, ATA o ASAJA y en planes de financiación y a medida, en colaboración con Opel Financial Services. También se puede optar por el renting a través de Free2Move Lease, que incluye el mantenimiento y el seguro del vehículo, asistencia en carretera, gestión de multas, vehículo de sustitución, la herramienta de gestión de flota Interparc, la conectividad de Free2Move Connect Fleet y el seguro opcional Good in Transit.