www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Vans España inicia VanPro adVANce

viernes 23 de octubre de 2020, 07:00h
Mercedes-Benz Vans España inicia VanPro adVANce
Ampliar
Un proyecto para la transformación digital de los concesionarios

Mercedes-Benz Vans España acaba de iniciar el proyecto VanPro adVANce, una iniciativa que está dirigida a la red de concesionarios de furgonetas Van ProCenter y que está orientada a la transformación digital de los concesionarios y su dedicación a furgonetas.

Desde su lanzamiento en 2014, Van ProCenter, el programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando. La marca de calidad lanzada en un total de 12 mercados europeos en los últimos seis años, ofrece a los clientes de furgonetas Mercedes-Benz una oferta que supera lo habitual, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los concesionarios de venta y postventa de Mercedes-Benz Vans, respondiendo más eficazmente a las necesidades más exigentes de sus clientes.

En España existen 30 Van ProCenter formando una densa red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz

La red Van ProCenter atiende una amplia gama de vehículos, que va desde las furgonetas Sprinter, Vito y Citan hasta el monovolumen Clase V en sus versiones de combustión y eléctricas para clientes profesionales y privados con distintas necesidades, así como numerosas variantes de carrozados, versiones especiales y soluciones específicas del sector, que requieren una amplia experiencia en ventas y servicio.

Ayuda en la transformación digital

Seis años después del lanzamiento, más de 200 concesionarios forman la red europea de Van ProCenter. En España existen 30 Van ProCenter formando una densa red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz. Ahora, la segunda fase del programa denominado VanPro adVANce, se ha iniciado con los primeros concesionarios de la red Motor Mecha y Mercedes-Benz Retail, ambos en Madrid.

Este programa tiene un enfoque sobre el tercer pilar del negocio en estos momentos, la digitalización, hasta ahora el enfoque se centraba sólo en el área de Ventas y Postventa. La transformación digital en el concesionario será la cobertura de todos los procesos y áreas de negocio en el concesionario de furgonetas.

La transformación digital de los concesionarios de furgonetas Mercedes-Benz permitirá seguir avanzando en la mejora de la experiencia del cliente y en la eficiencia organizativa, comercial y de servicio, manteniendo la dedicación de los concesionarios a furgonetas.