www.nexotrans.com

Iveco lanza una plataforma virtual de contacto entre clientes y marca

Ofrecerá vídeos de todos los campos, eventos en directo y formación 'online'

lunes 26 de octubre de 2020, 07:00h
Iveco Live Channel.
Ampliar
Iveco Live Channel.
Iveco acaba de lanzar Iveco Live Channel, su nueva plataforma digital de difusión dedicada a la comunidad de la marca y al mundo del transporte. El objetivo es establecer una nueva relación con los clientes, la industria, los aficionados a los vehículos y el público en general.
Iveco Live Channel se ha presentado globalmente en inglés, pero próximamente se incorporarán secciones dedicadas a Francia, España, Alemania, Italia y Polonia, ofreciendo contenidos específicos para cada país en el idioma local.

El presidente de Iveco, Thomas Hilse, ha destacado que "en Iveco queremos liderar el camino, también en la transición hacia las soluciones digitales: Iveco Live Channel es un nuevo hogar virtual para nuestra marca donde podemos conocer e interactuar con nuestros clientes de una nueva manera y permitirles descubrir el fascinante mundo de Iveco en un medio de entretenimiento. Esto no es simplemente una herramienta para compensar el distanciamiento social: ¡es realmente el futuro!".

Por su parte, María Laura Iascone, directora global de Marketing de la compañía, ha señalado que "Iveco Live Channel es un verdadero canal online creado para atraer, informar, entretener y relacionarnos con nuestros clientes y con el mundo del transporte. Lo trataremos como un canal de televisión, por lo que habrá una programación y un plan editorial que se renovará continuamente".

Iveco Live Channel ofrecerá vídeos a la carta que cubrirán todos los campos en los que la marca tiene presencia y emitirá sus eventos digitales en streaming en directo con el apoyo de herramientas interactivas. También proporcionará un aula virtual donde Iveco desplegará sus actividades de formación para vendedores.