www.nexotrans.com

Ifema presenta un nuevo encuentro dirigido a la posventa de la automoción

Motormeetings by Motortec se celebrará del 23 al 25 de abril de 2021 en la Feria de Madrid

jueves 29 de octubre de 2020, 07:00h
La presentación del encuentro.
Ampliar
La presentación del encuentro.
Ifema ha presentado un nuevo encuentro dirigido a la industria de la posventa de la automoción. Se trata de Motormeetings by Motortec, un encuentro que se celebrará del 23 al 25 de abril de 2021, en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de la Feria de Madrid. Esta convocatoria cuenta con el respaldo de Sernauto, Ancera, Conepa, Cetraa y el resto de agentes del sector.
Con un perfil muy formativo, tecnológico e innovador, la nueva convocatoria va dirigida a todos los integrantes de la cadena de valor de la industria de la automoción: fabricantes, proveedores, distribución, mayoristas y minoristas y profesionales del taller. A partir de noviembre, se abrirá el registro online gratuito de visitantes y, además, se elaborará un programa de invitados, con la colaboración de las asociaciones de talleres. Todos los participantes tendrán un certificado de asistencia que acredite su asistencia a seminarios y jornadas formativas.

Motormeetings facilitará a las empresas un formato de participación flexible y adaptado a sus necesidades, con cuatro tipos de stands modulares (en función del espacio contratado), que incluye todos los servicios, y personalizables. Este tipo de participación permitirá a los expositores un ahorro de hasta el 30% respecto a Motortec Madrid.

Además del espacio expositivo, Motormeetings habilitará al menos 16 áreas destinadas a actividades y talleres prácticos. En la agenda paralela de encuentros y jornadas, con la participación de destacados expertos en las distintas materias a tratar y las empresas líderes de la industria de la automoción, los profesionales y responsables de talleres tendrán la oportunidad de hacer una puesta al día.

Motormeetings by Motortec tendrá también una parte online, ya que los interesados en el encuentro que no puedan acudir presencialmente, podrán tener contacto con la oferta asistente, participar en un marketplace online y asistir a talleres virtuales, congresos o webinars.