www.nexotrans.com

Nuevo director de Logística y Preventa de camiones y autobuses de Scania Ibérica

Alberto Linares procede de la Dirección Comercial de Autobuses de la compañía

jueves 29 de octubre de 2020, 07:00h
Alberto Linares.
Ampliar
Alberto Linares.
Scania Ibérica ha comunicado el nombramiento de Alberto Linares como nuevo director de Logística y Preventa de camiones y autobuses de la compañía, cargo que asumirá a partir del próximo 1 de noviembre. Linares lleva desde 2017 ocupando el cargo de director comercial de Autobuses de Scania Ibérica.
"Esta nueva oportunidad en Scania supone un nuevo reto para poder continuar ofreciendo soluciones de transporte a nuestros clientes, de una forma próxima y personalizada. La sostenibilidad sigue siendo nuestro foco, pero también lo es la satisfacción plena de nuestros clientes y vamos a trabajar para que sigan sintiéndose orgullosos de nuestra marca", afirma Alberto Linares.

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y postgrado en Investigación y Técnicas de mercado por la Universidad Rey Juan Carlos, Linares comenzó su carrera profesional en el año 2005 en Renault Trucks España, donde estuvo siete años, ocupando diversos cargos de responsabilidad. A finales de 2012 se incorporó a Scania Ibérica como responsable del área de Desarrollo de Red y Calidad, donde dos años más tarde ocuparía el cargo de responsable del área de Servicios Contratados de Scania Ibérica. En 2017, Alberto Linares fue nombrado director comercial de Autobuses y Motores de Scania Ibérica y justo tres años después asume el cargo de director de Logística y Preventa de camiones y autobuses de la compañía.