www.nexotrans.com

Thermo King es galardonado por su nuevo remolque frigorífico

El A Advancer mejora el rendimiento, el control de la temperatura y la conectividad de la flota

viernes 30 de octubre de 2020, 07:00h
Thermo King es galardonado por su nuevo remolque frigorífico
Ampliar
Thermo King ha conseguido el primer premio en la categoría de 'Remolque inteligente' de los premios Trailer Innovation Awards 2021. El jurado ha premiado a Thermo King por la serie A Advancer, un equipo frigorífico para remolque totalmente nuevo, que mejora el rendimiento, control de la temperatura y conectividad de la flota.
"Estamos emocionados con esta respuesta a nuestra visión del futuro de la refrigeración para remolque. Este premio refleja la atención que presta Thermo King a desafiar los límites de lo que es posible en nuestro Sector", ha afirmado el presidente de Thermo King para Europa, Oriente Medio y África, Francesco Incalza. "Con Advancer, hemos creado un equipo frigorífico para remolque que ofrece innovaciones nunca vistas antes en el mercado. Una arquitectura completamente novedosa que incorpora las expectativas de nuestros clientes además de las décadas de experiencia y conocimiento acumulados de Thermo King", ha añadido.

El rendimiento que proporciona la serie A Advancer, según la compañía, "es inigualable al ofrecer un control de la temperatura revolucionario, una protección de la carga superior y un rendimiento del combustible sin parangón. Unidas, estas características brindan una mayor flexibilidad operativa, mientras ayudan a los clientes a lograr mejoras significativas en lo que respecta al tiempo de funcionamiento de la flota y al coste total de propiedad".