Diario online del Transporte de Mercancías por Carretera / Jueves 17 de Mayo 2012 / Número 2.308
Actualidad
UGT TCM continúa impartiendo cursos de CAP gratuitos para trabajadores del transporte
Martes, 21/02/2012
NEXOTRANS.com / UGT Transportes esta impartido una serie de cursos de capacitación continua o de reciclaje a profesionales del transporte de Albacete. Sin ir más lejos, acaba de concluir uno de estos cursos de CAP obligatorio y en breve comenzará otros más. Estos cursos se componen de 35 horas de duración.

Se trata de una formación avanzada sobre conducción racional basada en las normas de seguridad, la aplicación de la reglamentación del transporte por carretera, en concreto de viajeros, la salud, la seguridad vial y medioambiental, tema éste esencial para el estado físico y mental del estrés y las situaciones de emergencia.

Transportes UGT Albacete está desarrollando una buena cantidad de cursos CAP para profesionales del sector, conscientes de la necesidad de la formación y el reciclaje, así como de la obligatoria adaptación a la normativa. Así, en 2012, TCM UGT ha ofertado dos nuevos cursos de CAP, mas otro de conducción de situaciones de estrés y climatología adversa.

Desde UGT Transportes Albacete se remarca constantemente la necesidad del reciclaje profesional y la formación a lo largo de la vida de los trabajadores, más si cabe con la situación actual. Aunque en el caso del CAP hay que recordar a los profesionales del sector que o se realiza, o se renuncia a seguir en el transporte. De esta manera se pone en conocimiento de los trabajadores del sector que UGT TCM oferta un nuevo curso de CAP.

Como no podía ser de otra manera, UGT Transportes sigue comprometido con la formación y la profesionalización de los trabajadores y trabajadoras, diseñando planes de formación para cubrir las necesidades reales desde las diferentes perspectivas, empleados y desempleados. En un momento de recesión y crisis como el actual, es más importante que nunca, estar al día de la normativa legal, y seguir formándose para no salir del mercado de trabajo o entrar de nuevo lo antes posible.

 

© www.nexotrans.com / Diario online del Transporte de Mercancías por Carretera
LOGISTICA
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Transporte: Salvesen Logística Aecoc Lógica ICIL Logitrans Palletways SIL CEL Monbus Trapsa Continental Arriva Avanza Alsa TMB EMT MRW MEX Seur TNT RACC RACE Aetram Anetra ATUC Fenebus Asintra Marcos Montero Ovidio de la Roza UITP IRU DG Tren Comisión Europea Comité Nacional del Transporte por Carretera Confedetrans ACEA Aniacam Fenadismer Anfac CETM CCOO TCM-UGT Inspección del transporte Benito Bermejo Juan Miguel Sánchez José Blanco Ministerio de Fomento JMB TomTom Bridgestone ZF Allison Voith Repsol BP Cepsa Agip Hispacold Diavia Sunviauto Vogel Fainsa Goodyear Michelin Continental VDO Irizar Ayats Beulas Staco Indcar Hispano Castrosua Noge Sunsundegui Cobo Pepín Samro SOR Montenegro Schmitz Cargobull Lecitrailer Leciñena Piaggio Peugeot Toyota Isuzu Citroen Volkswagen LDV Mercedes Renault Fiat Nissan Opel Ford VDL Solaris Van Hool BMC temsa otokar Setra Mitsubishi DAF Renault Trucks Iveco Mercedes-Benz Scania Volvo MAN
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Contacto / Guía Vehículos / Proveedores / Indice / Noticias Transporte / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web