Diario online del Transporte de Mercancías por Carretera / Martes 22 de Mayo 2012 / Número 2.313
Buscador de noticias de NEXOTRANS.com
Titulo / Palabra clave
Seleccionar fecha
Del al
18-05-2012 La Junta de Andalucía dará ‘prioridad’ a la rehabilitación, el alquiler y el transporte no motorizado

La consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés (IU), ha señalado que su departamento trabajará en la reelaboración y aprobación del Plan de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Transporte en Andalucía (Pista) confeccionado por los anteriores gobiernos y vigente en el periodo 2007-2013.

17-05-2012 Renovación de la junta directiva de la Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas

Durante la pasada junta directiva de la Asociación Española de Transporte de Mercancías en Cisternas (CETM CISTERNAS), celebrada el pasado viernes 11 de mayo, se procedió, entre otros asuntos, al nombramiento de los nuevos miembros de la Junta Directiva de la organización.

17-05-2012 Los sindicatos convocan una huelga indefinida en el transporte asturiano a partir del 4 de junio

Los sindicatos UGT y CC.OO. han convocado una huelga indefinida para el sector del transporte por carretera (tanto de mercancías como de viajeros) en Asturias tras no conseguir llegar a un acuerdo con las patronales regionales del sector para renovar el convenio colectivo, que caducó el pasado 31 de diciembre.

16-05-2012 China reinventa su modelo de transporte de mercancías alrededor del puerto seco de Alataw Pass, en Xinjiang

Aunque de alguna manera su economía china también se está viendo afectada por la crisis (la meta de crecimiento que se plantea el país este año es de un 7,5%, el nivel más bajo de las últimas dos décadas), se trata de un país emergente, que se está convirtiendo en una de las mayores potencias, por encima incluso de EE.UU.

14-05-2012 Aeutransmer organiza una jornada sobre las alternativas de futuro en las ‘Contrataciones en el transporte’

El próximo día 16 de mayo, a las 09:00 horas en Hotel Holiday Inn - Salón  Reina Sofía, de Madrid, se celebrará una jornada que versará sobre ‘Contrataciones en el transporte’, organizada por Aeutransmer y subvencionada por el Ministerio de Fomento con cargo al Plan de Ayudas.

11-05-2012 ‘La renovación del Acuerdo General del Transporte supone un éxito para los interlocutores sociales del sector’

La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística (Anet) celebró en sus instalaciones una jornada técnica sobre el II Acuerdo General del Transporte de Mercancías por Carretera. Esta renovación del acuerdo ha supuesto un éxito para los distintos interlocutores sociales del sector, afirmaron durante el encuentro.

10-05-2012 I Encuentro de profesionales del transporte y la logística de España sobre los corredores transeuropeos

La capital española acogerá el I Encuentro de profesionales del transporte y la logística de España sobre los corredores de la Red Transeuropea de Transportes, organizado por ACTE, con la colaboración de la CETM y la Comisión de Intermodalidad del Consejo Nacional del Transporte.

09-05-2012 Wtransnet presenta su proyecto de Transporte Solidario durante el Congreso de la Federación Española de Bancos de Alimentos

Los pasados días 27 y 28 de abril se celebró, en la ciudad de Granada, el XVII congreso de la Federación Española de Banco de Alimentos. Josep Mª Sallés, gerente de la  Fundación Wtransnet, presentó a los  Bancos  de Alimentos de España el proyecto de Transporte Solidario en unos de los tres talleres de trabajo moderados por Luis Fábregas, responsable de la logística de Fesbal, y Ana Millan-Puelles.

08-05-2012 Asetra reconoce la labor de la CETM y empresas Buquerín con su Galardón Empresarial del Transporte

El jueves 3 de mayo Asetra celebró la undécima edición del Galardón Empresarial del Transporte, en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia. El acto contó con la presencia de José Antonio Cabrejas, director general de Transportes de Castilla y León, y Claudia de Santos, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Segovia.

08-05-2012 El Ministro español de Industria interpela al comisario europeo de Transporte por los peajes portugueses

El pasado mes de enero diversas instituciones y organizaciones sociales promovieron una Plataforma común de acción contra los peajes establecidos en las autovías portuguesas, al perjudicar gravemente a la economía de las empresas que dependen del tránsito de mercancías y personas que utilizan dichas vías.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78
LOGISTICA
Acceso al Diario online

TRANSPORTE
Acceso al Diario online

Noticias Transporte: Salvesen Logística Aecoc Lógica ICIL Logitrans Palletways SIL CEL Monbus Trapsa Continental Arriva Avanza Alsa TMB EMT MRW MEX Seur TNT RACC RACE Aetram Anetra ATUC Fenebus Asintra Marcos Montero Ovidio de la Roza UITP IRU DG Tren Comisión Europea Comité Nacional del Transporte por Carretera Confedetrans ACEA Aniacam Fenadismer Anfac CETM CCOO TCM-UGT Inspección del transporte Benito Bermejo Juan Miguel Sánchez José Blanco Ministerio de Fomento JMB TomTom Bridgestone ZF Allison Voith Repsol BP Cepsa Agip Hispacold Diavia Sunviauto Vogel Fainsa Goodyear Michelin Continental VDO Irizar Ayats Beulas Staco Indcar Hispano Castrosua Noge Sunsundegui Cobo Pepín Samro SOR Montenegro Schmitz Cargobull Lecitrailer Leciñena Piaggio Peugeot Toyota Isuzu Citroen Volkswagen LDV Mercedes Renault Fiat Nissan Opel Ford VDL Solaris Van Hool BMC temsa otokar Setra Mitsubishi DAF Renault Trucks Iveco Mercedes-Benz Scania Volvo MAN
Noticias / Suscríbete / Anular Suscripción / Contacta / Banners / Edición Papel / Bolsa de empleo / Contacto / Guía Vehículos / Proveedores / Indice / Noticias Transporte / Directorio / Grupo Nexo / Staff / Subir
Nexotur.com / Nexohotel.com / Conexo.net / Nexobus.com / Nexotrans.com / Nexolog.com / Nexobus.net / Diseño Web