cabecera
    20 de junio de 2019

NEXOBUS

La compañía está también presente en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn

Acercándose a un público amante de las buenas imágenes y las historias breves pero interesantes, MAN Truck & Bus Iberia abre su nuevo canal de Instagram. Todos aquellos que quieran conocer lo último de MAN en un vistazo tienen a su disposición el perfil de Instagram de la marca en España, @mantruckbusiberia. En él se podrán seguir las andanzas de nuestro nuevo fichaje, MANolo el león.

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), ha publicado la resolución por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones destinadas al fomento de la movilidad, mediante el transporte público regular de uso general de viajeros por carretera, para el año 2019.
Este contrato incluye la nueva estación de autobuses y la parte de los accesos y de los túneles que llegan hasta la misma, y cuentan con un plazo máximo de construcción de 18 meses

La instalación de Parets del Vallés cuenta con una cabina de 32 metros de largo, que admite varios vehículos

El MAN Truck & Bus Center de Barcelona está de enhorabuena. En su instalación de Parets del Vallés ha puesto en funcionamiento una cabina de pintura “única en el mercado, de 32 metros de longitud, especializando e incrementando la plantilla en la sección de plancha y pintura” tal y como reconoció Saúl Jiménez, jefe de Servicio Post-Venta de MAN en Barcelona.

Contará con un mínimo de 12 autobuses con los estándares de accesibilidad universal

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha aprobado el nuevo proyecto de servicio público de transporte de viajeros CV-301 València-Benidorm después del proceso de información pública donde han presentado propuestas ayuntamientos, entidades y empresas, según publica el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

El domingo día 9 de Junio tendrá lugar el rally de autobuses clásicos, con un total de 25 km

El evento, que llega su décima edición, tendrá lugar en Barcelona los próximos 8 y 9 de Junio. En el paseo de Maria Cristina se podrán ver expuestos durante el sábado 8 de junio los vehículos antiguos. Allí los visitantes podrán ver y resolver sus dudas del Minibus Eléctrico Strada e-city Low Entry.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,763916015625