cabecera
    21 de febrero de 2019

NEXOBUS

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha aprobado la resolución sobre los principios y criterios para la aplicación del Reglamento de Ejecución 2017/2177.

TimePro proporciona a los operadores de autobuses información en tiempo real

Moovit, el proveedor de Mobility as a Service (MaaS) y la app número uno de movilidad urbana en el mundo, ha lanzado Moovit TimePro, el sistema de gestión de flotas de autobuses en tiempo real más preciso. Es la más reciente solución MaaS que permite a Ayuntamientos y operadores de transporte público garantizar que sus pasajeros estén satisfechos al mismo tiempo que resuelven problemas de eficiencia operacional y mantienen el flujo de transporte urbano. Moovit TimePro ya ha sido implementado por agencias y operadores de transporte público en Francia, España, Italia e Indonesia.

Autocares Patri ha adquirido el vehículo Nora con plataforma PMR apto hasta para tres sillas de ruedas

La empresa de soluciones para el transporte Nora ha hecho entrega de un autocar a Aranda de Duero (provincia de Burgos).

Desde hace más de dos años, la Citea LLE-99 Electric de 9,9 metros ha estado operando

VDL Bus & Coach expande la gama de productos de Citea Electric con la variante de longitud de 11,5 metros. Desde hace más de dos años, la Citea LLE-99 Electric con una longitud de 9,9 metros ha estado operando exitosamente en varias operaciones. Con la introducción de la variante de 11,5 metros de longitud, VDL ofrece a los operadores la oportunidad de transportar eléctricamente a un mayor número de pasajeros en áreas regionales. El Citea LLE-115 Electric puede equiparse con varias opciones de carga, configuraciones de puertas y soluciones interiores flexibles.

CON 2.836 UNIDADES

Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses alcanzaron en el mes de enero las 2.836 unidades, lo que supone una subida del 10,5% respecto al mismo mes de 2018. Las ventas de vehículos industriales se están recuperando positivamente, después de un 2018 bastante negativo. Es previsible que estas matriculaciones crezcan puesto que, en septiembre, entra en vigor una nueva normativa para los motores que adelantará ventas en los meses anteriores.

BYD ha anunciado la producción de su autobús 100% eléctrico número 50.000, cifra que se alcanza tras nueve años desde que comenzó la producción.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6239013671875