cabecera
    18 de abril de 2019

NEXOBUS

Volvo Buses ha ganado un premio en el Red Dot Award: Product Design 2019. El autocar de larga distancia Volvo 9900 recibió el Red Dot, que el reconocido jurado solo otorga a los productos que cuentan con un diseño excepcional. El nuevo Volvo 9900 premium para operaciones turísticas se lanzó en 2018. El lenguaje distintivo de diseño de Volvo tiene una expresión profesional y una funcionalidad operativa, diseñada para proporcionar eficiencia de combustible, mayor estabilidad a velocidades más altas y al mismo tiempo, el nivel más alto de experiencia de viaje para pasajeros exigentes. .
En los próximos días está previsto que finalice el proyecto piloto en el que Dbus ha probado un autobús híbrido-eléctrico fabricado por Vectia, empresa del Grupo CAF.

La Dirección General de Movilidad ofrece asesoramiento a las administraciones locales

La Xunta ha trasladado a los ayuntamientos gallegos que el Plan de transporte público está abierto a la participación municipal a través de bonos para colectivos específicos o líneas de autobús locales. El director general de Movilidad de la Xunta, Ignacio Maestro, se dirigió por escrito a los municipios gallegos para invitarlos a colaborar con la Xunta para proporcionarles a los ciudadanos los mejores servicios de autobús posible.

El director comercial de Nogebus ha recogido el distintivo en las oficinas del Grupo NEXO

El Grupo NEXO ha querido agradecer la labor desempeñada por Miguel Genabat en el desarrollo del transporte de viajeros por carretera en España durante las últimas décadas. El consejero delegado del Grupo y director de NEXOBUS, Carlos Ortiz, le hizo entrega del retrato con el que se reconoce su papel protagonista en el Sector, como director comercial de Nogebus, empresa carrocera sita en la provincia de Girona.

Garantiza la convivencia pacífica con las empresas de alquiler de vehículos con conductor

El consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Asturias, Fernando Lastra, y los responsables de la federación y de la asociación del taxi en el Principado, José Artemio Ardura y Manuel Arnaldo, respectivamente, han valorado la ley autonómica de Transportes y Movilidad Sostenible, al considerar que garantiza la correcta convivencia entre los servicios de taxi y las empresas históricas de alquiler de vehículos con conductor, las denominadas VTC.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875