cabecera
    20 de septiembre de 2017

NEXOBUS

Eltis anima a los ciudadanos a usar el transporte público como sustituto del vehículo particular

EL Observatorio Urbano de la Mobilidad (Eltis) pone en marcha la Semana de la Mobilidad Europea entre el 16 y el 22 de septiembre. Es una oportunidad para los ciudadanos y los responsables políticos de probar nuevas formas de movilidad y de ver los beneficios de optar por formas de transporte más sostenibles. Los ciudadanos son invitados a probar alternativas al uso del automóvil y ver de primera mano cómo una movilidad más limpia puede beneficiarlos en términos de salud, finanzas y calidad de vida, además de mejorar el medio ambiente.

La compañía vasca tiene una nueva generación de autobuses sostenibles

Irizar acude este año a la Feria Internacional de Autobuses y Autocares (Busworld 2017) con varios espacios expositivos que suman más de 1600 metros cuadrados. En estas áreas, la firma dará a conocer su estrategia de marca, tecnología y sostenibilidad y la nueva generación de productos y soluciones tecnológicas disponibles para todos los mercados.

Dainco renueva su flota, adquiriendo siete nuevos Volvo B11R con carrocería Sunsundegui, que pone a disposición de sus trayectos de larga distancia. Con esta nueva adquisición, la filial del Grupo Alsa renueva el total de su flota con la marca Volvo.

El próximo 22 de septiembre, Interbus iniciará una huelga en la línea Madrid-Seseña. Los trabajadores aducen como causa el traslado de los conductores a Toledo, un recorte de salarios, horas extras sin retribuir y malas condiciones de los vehículos.

Cuenta con un motor OM 471 de 330 kiloWatios y sistemas de frenado de emergencia

Viajes Toursan, S.L. incorpora un chasis OC 500 2543 RF Mercedes-Benz, carrozado por Sunsundegui con el modelo SC7. La entrega la realizó el delegado comercial de la compañía, Antonio Conde a los copropietarios de Viajes Toursan, S.L., Francisco Sánchez y Joaquín Aramburu de Sunsundegui.

Los clientes pueden contar con una amplia gama de servicios, desarrollados con Mopar

En el Caravan Salon de Düsseldorf 2017, celebrado hasta el 3 de septiembre, la marca Fiat Professional ha presentado el Ducato 4x4 Expedition 2017, basado en la nueva versión 4x4 del Ducato, la respuesta ideal para aquellos que quieren la máxima libertad, que prefieren el turismo de “descubrimiento” o buscan aventuras poco convencionales. El Show CamperVan se expondrá, por primera vez, en el salón alemán y, posteriormente, también se expondrá en las ferias más importantes del sector. El Fiat Ducato 4x4 Expedition 2017 se ha equipado pensando en una clientela sensible a un estilo de vida deportivo y aventurero, pero que no renuncia a lo mejor de los contenidos tecnológicos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,591796875