cabecera
    23 de junio de 2018

NEXOBUS

El transporte público reclama mayor sensibilidad a las Administraciones

El transporte urbano de viajeros por carretera tiene por delante importantes retos a corto y medio plazo, pero no podrá resolverlos sin ayuda. Esta es una de las principales conclusiones del Congreso Nacional de Atuc, celebrado el pasado viernes en el Palacio de Congresos de Ávila.

PRESENTACIÓN INTERNACIONAL EN HOLANDA

VDL lanza su nuevo Futura, que ahorra hasta un 5,5% de combustible más que el modelo anterior

VDL, que ha entrado al merado español este mismo año y solamente en el sector de los autocares, ha presentado para toda Europa la nueva gama del Futura FDD2, que previsiblemente llegará a España a finales de este mismo año. Durante la presentación de la serie en Holanda, el director ejecutivo de la compañía, Henk Coppens, ha destacado que seguir con los avances en los modelos diesel para hacerlos más sostenibles es uno de los objetivos de VDL. Del nuevo futura, en el que han vuelto a confiar en los motores DAF y las cajas de cambio XF, también destaca su peso, hasta 100 kilos más ligero.

La nueva gama de vehículos incluye el Volvo 9900 y el Volvo 9700

Volvo ha lanzado una nueva gama de modelos con un diseño innovador y un alto nivel de comodidad que convencerán a más personas para que viajen en autocar.

Posee un motor sin recirculación de gases de escape (EGR) con tecnología solo SCR

Autocares Canito ha incorporado a su actual flota de 14 vehículos, de los cuales cinco son Scania, una unidad K410EB de Scania con carrocería Beulas Aura con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.150 Nm.

Dota a la compañía de una mayor claridad en el porfolio de marcas con las que opera en el mercado

Avanza lanza su nueva imagen comercial con el objetivo de reforzar su misión de “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad”, prestando un servicio de calidad, accesible, seguro y sostenible. Esta nueva identidad corporativa, dotará a la compañía de una mayor claridad en el porfolio de marcas con las que opera en el mercado español.

El primero de ellos se entregará a mediados de 2019. El contrato asciende a 61,5 millones de euros.

Solaris ha vendido trolebuses articulados Trollino 18 a Milán. Firmado el 21 de mayo, el contrato estipula el suministro de 80 vehículos en total. El primero de ellos se entregará a mediados de 2019. El operador de transporte público ATM tiene la opción de pedir otros 50 vehículos. El valor del contrato asciende a 61,5 millones de euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,59375