www.nexotrans.com
    

NEXOBUS

La compañía alcanzó sus objetivos financieros fijados para 2023; en el contexto de una economía global muy volátil

ZF logró alcanzar sus objetivos financieros establecidos para 2023, aumentando las ventas en un 6,5% hasta los 46.600 millones de euros en el contexto de una economía global altamente volátil (2022: 43.800 millones de euros). El EBIT ajustado se sitúa en 2.400 millones de euros (2022: 2.000 millones de euros), con un margen EBIT ajustado del 5,1% (2022: 4,7%). Gracias al flujo de caja libre positivo durante el segundo semestre del año, ZF pudo pagar pasivos por aproximadamente 2.000 millones de euros y reducir la deuda neta en 400 millones de euros, llevándola por debajo de los 10.000 millones de euros.

Se destinarán fondos para la descarbonización del Sector y la protección social de usuarios vulnerables

El secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible anuncia una inversión de 40 millones de euros para mejorar la movilidad en autobús y reducir tarifas. La Ley de Movilidad Sostenible reconocerá la movilidad como un derecho y priorizará soluciones sostenibles. Se establecerá un mapa concesional para optimizar rutas y aumentar la ocupación de los autobuses. Además, se destinarán fondos para la descarbonización del sector y la protección social de usuarios vulnerables.

T&E insta a tomar medidas adicionales para descarbonizar el sector del transporte, como promover vehículos eléctricos, mejorar el transporte público y fomentar el uso compartido de automóviles

BARCELONA

La compañía busca agilizar de esta forma el flujo de pasajeros y facilitar la movilidad de los mismos en el interior del vehículos

TMB ya permite el acceso por las puertas delanteras de los autobuses de gran capacidad, incluidos los articulados y los estándar. Con este cambio se pretende agilizar el embarque, mejorar la circulación en el interior del autobús y evitar confusiones en las paradas.

Las empresas de transporte discrecional incrementarán su oferta en más de un 40% durante Semana Santa

Confebus anuncia que las empresas de transporte incrementarán su oferta en más de un 40% durante Semana Santa para facilitar los desplazamientos en autobús. Se estima que habrá más de 16,5 millones de desplazamientos por carretera en España, y más del 37% se realizarán en autobús. El transporte en autobús es una opción segura, sostenible y económica, y las empresas están comprometidas con la calidad del servicio. Se recomienda planificar el viaje con antelación y seguir las medidas de seguridad establecidas.

El evento destacará las últimas innovaciones en el mercado indonesio de autobuses, incluyendo la electrificación del transporte

La tercera edición de Busworld Southeast Asia se llevará a cabo en Yakarta, Indonesia, del 15 al 17 de mayo de 2024. El evento destacará las últimas innovaciones en el mercado indonesio de autobuses, incluyendo la electrificación del transporte y la colaboración entre los principales carroceros y operadores. Además, se llevará a cabo una conferencia sobre la electrificación de las flotas de autobuses, con la participación de líderes mundiales del transporte.
1,078125