cabecera
    19 de septiembre de 2019

NEXOBUS

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, la Confederación española de transporte en autobús (Confebus) ha querido recordar que el autobús es el modo de transporte colectivo por carretera menos contaminante. Por tanto, un mayor uso del autobús repercutiría en una mejora de la vida en las ciudades, el medioambiente y la salud pública de las personas.

Se celebra cada año en las mismas fechas, del 16 al 22 de septiembre, para promocionar la movilidad sostenible

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) 2019, que se celebra como cada año entre el 16 y el 22 de septiembre, tiene como lema “¡Camina con nosotr@s!”. El tema elegido este año por la Comisión Europea está centrado en caminar y pedalear de forma segura. Mediante esta temática, la Unión Europea pone el foco en los beneficios que tienen estas dos formas de desplazamiento para nuestra salud, para el medio ambiente y para nuestra economía

El objetivo principal es aprovechar las plazas libres de los vehículos con los que se prestan los servicios de transporte público regular

La integración de rutas de transporte escolar en las de transporte regular de uso general (“uso compartido”) ha demostrado durante estos últimos años su utilidad para dar servicio de transporte público a muchos ciudadanos que viven en zonas rurales de Castilla y León, y que no disponían de conexiones válidas con destino a la localidad donde están ubicados los centros escolares, y que es, por lo general, la localidad de influencia de la zona.

La marca reunirá a más de 200 personas en un evento este próximo jueves, donde presentará el nuevo Actros 5

Autolica Industriales ha abierto un nuevo centro de venta y posventa de camiones, autobuses y furgonetas Mercedes-Benz y FUSO en Terrassa, y para ello ha congregado a profesionales del sector, a las 19:30 horas, a la inauguración oficial de estas instalaciones.
Eurorutas S. A. ha venido teniendo conocimiento de una serie de prácticas que consideran tienen severas repercusiones muy negativas para el sector y que han atentado frontalmente contra el principio de libre mercado, coartando la libre competencia que debiera imperar, por lo que a este escrito incumbe, en el sector del transporte de viajeros por carretera.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,921875