cabecera
    18 de enero de 2018

NEXOBUS

"El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz debería estar haciendo algo" ante el anuncio de huelga que la empresa de autobuses Transportes Comes tiene previsto para los fines de semana de carnaval, pues es "un problema para los usuarios", según la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez.

Adaptado sobre un vehículo de los que circulan por la capital húngara, toma parte en la alternativa al Dakar

El rally desértico Budapest-Bamako se inició en 2005 como alternativa al Dakar. Toma la salida en la capital húngara, Budapest, y finaliza en la de Mali, Bamako, atravesando la cordillera del Atlas en Marruecos, a través del desierto y llegando al mar por el Sáhara Occidental y Mauritania. Toda una aventura.

Además, existe cierta polémica por el trazado del futuro autobús guiado, que pasa por un parque

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha concedido al Ayuntamiento de Castellón una subvención que asciende a 27.045 euros para que el consistorio pueda moderniza su flota de transporte urbano mediante la implantación de plataformas bajas en los autobuses que realizan este servicio.

SANCION DE MAS DE 6.000 EUROS

La denuncia presentada por la SGAE fue admitida a trámite por la Audiencia Provincial de Zaragoza

A 6.429,8 euros asciende la cantidad que deben abonar las empresas Samar, Muro y Hediaz, dedicadas en parte al transporte escolar, por la exhibición durante el trayecto de películas y música sin haber abonado el canon al que obliga la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

TANTO PARA VIAJEROS COMO PARA MERCANCÍAS

La cuantía asciende a 40,4 millones de euros, que pueden ser solicitados hasta el próximo 9 de febrero

El Ministerio de Fomento publicó el pasado miércoles en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de ayudas para transportistas autónomos mayores de 60 años que deseen abandonar la actividad de transporte público por carretera. La cuantía de ayudas estimada asciende a 40.420.000 euros.

A pesar de que esta cifra va en descenso, acaban de presentar el primer Euro 5, de Volvo, matriculado en Asturias

Autobuses de Langreo ha reconocido que, según van transcurriendo los años "se pierden nuevos usuarios en el transporte público" de la localidad asturiana. La media mensual de viajeros durante 2007 se ha estabilizado en "170.000 usuarios", para un balance anual ligeramente superior a los dos millones.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5546875