cabecera
    22 de julio de 2017

NEXOBUS

Balance positivo

Iveco acapara más de un cuarto de las matriculaciones, por delante de MAN y Mercedes

El balance correspondiente al primer semestre del año arroja un resultado positivo para el mercado de los vehículos destinados al transporte de viajeros. El fabricante italiano lidera las ventas de autocares, con 530 unidades matriculadas hasta junio de 2007.

En igual período de 2006 la compañía enfrentó pérdidas de 13,15 millones de euros (más de 8 millones de libras)

El Servicio de Defensa de la Competencia, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, ha remitido al Tribunal de Defensa de la Competencia la compra de Continental Auto. Habitualmente una decisión de ese tipo implica que el SDC encuentra aspectos de la operación que pueden afectar a la competencia.

ESTUDIO SECTORIAL

Se ajustan mejor a necesidades del mercado y a exigencias de los usuarios

Y también más baratos, según un informe de IRU basado en una investigación de la Comisión Europea que comparó el transporte en 30 ciudades de la UE durante los 90. Según el estudio, los mejores resultados se obtienen con la cooperación público-privada.

Las consultas para preparar el nuevo Libro Verde sobre Transporte Urbano terminaron el mes pasado, con una gran conferencia de miembros en Bruselas

El acontecimiento reunió a cerca de 350 participantes de todos los sectores relacionados con el transporte urbano. Altos representantes de las ciudades y de instituciones europeas expusieron sus expectativas acerca del Libro Verde, comentaron los resultados de las consultas y establecieron el valor añadido de las acciones a nivel europeo.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,513671875