cabecera
    16 de julio de 2018

NEXOBUS

La compañía, con sede local, está especializada en este tipo de servicios a clientes que llegan en crucero

La empresa almeriense Autocares Bernardo ha fletado un total de 13 autocares para transportar por la provincia y otros lugares de Andalucía a decenas del turistas del crucero de lujo ‘Norwegian Jade’, atracado hace unos días en el Puerto de Almería, y que transporta un total de 1.200 pasajeros.

"Pretendemos poner a disposición de los distintos responsables un instrumento que les ayude en la toma de decisiones, aunque sabemos que el componente político influye mucho en las mismas", declara el secretario general de Atuc, Fidel Angulo, al respecto del estudio que, en colaboración con el IDAE, está poniendo en marcha su organización.

Como viene ocurriendo en los últimos veranos, los Picos de Europa tendrán limitado el acceso a los Lagos de Covadonga para los vehículos particulares desde el 1 de Agosto hasta el 8 de septiembre, entre las 9:00 h y las 20:00 h. Esta restricción responde al plan de regulación del tráfico que cada año pone en marcha el Gobierno del Principado de Asturias.

Con motivo de la huelga de transportistas por carretera, y de su posible afección a la prestación del servicio de la Empresa Municipal de Transporte de Valencia, ésta ante la convocatoria de la huelga, adoptó medidas preventivas situando las reservas de combustible al máximo y la reposición de un suministro diario, a fin de mantener el número máximo de días de operación cubiertos, según un comunicado de la EMT emitido el pasado martes.

El nuevo Multivan United de Volkswagen Vehículos Comerciales llega a nuestro mercado como una edición limitada, que sustituye al Multivan Atlantis. Su imagen, con una marcada identidad que combina dinamismo y un aspecto exterior muy atractivo, transmite además la versatilidad de este modelo, apto para todo tipo de usos.

Hace pocos años, los biocombustibles llegaron a la escena mundial como posible alternativa al uso de carburantes fósiles (petróleo, sobre todo). Ahora, son muchas las voces que cuestionan dicha posibilidad, dudando tanto de su viabilidad a nivel global como de los beneficios ambientales y sociales que provocan.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375