cabecera
    21 de febrero de 2018

NEXOBUS

El vicepresidente del Cabildo Insular y consejero de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes, Román Rodríguez, ha asegurado que antes del final de 2008 los usuarios del transporte público en guagua de Gran Canaria dispondrán de una tarjeta única sin contacto, válida para todas las empresas concesionarias que operan en la isla.

Saturnino Mercader, presidente del comité de empresa del sector de autobuses de la concesionaria Transportes Metropolitanos de Barcelona, ha informado de la intención de los sindicatos de convocar una manifestación en el centro de la capital catalana el próximo 9 de febrero, así como de la posibilidad de secundar nuevas huelgas.

A lo largo de 2007, el servicio de transporte urbano en autobús registró 9,7 millones de viajeros, alrededor de un millón más que el año anterior, alcanzo un incremento próximo al 13%, frente al 8% previsto por el Ayuntamiento. Únicamente una línea, la número seis, fue la única en la que descendió el número de viajeros.

La Empresa Pública de Aparcamientos (Epassa), encargada de la gestión de la estación de autobuses de Jaén, ha comenzado ya las obras de remodelación en el edificio que, vendrán acompañadas además de la instalación de videovigilancia en todo el edificio. El objetivo es mejorar el estado de la terminal mientras se construye la estación intermodal.

La concesionaria murciana pretende colaborar en un plan de mejora de la calidad del servicio público

El comité de empresa de Latbus y la Unión de Consumidores de Murcia tienen la intención de solicitar al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, la creación de una comisión permanente, en la que estén representados ambos organismos además del Consistorio, con el objetivo de resolver las cuestiones que afectan al transporte urbano.

REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

El fabricante alemán podrá explotar con mayor rapidez las sinergias entre sus segmentos de producción

A partir del mañana, la división de autobuses de MAN quedará integrada totalmente dentro de la estructura empresarial del grupo. El fabricante alemán da un paso más de este modo en el proceso de reestructuración del segmento de autobuses iniciado el pasado año, con el objetivo de poder explotar con mayor fluidez las sinergias del negocio.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,5546875