cabecera
    21 de octubre de 2018

NEXOBUS

JUNTA DIRECTIVA DE ASINTRA

La junta directiva de la patronal se reunió el pasado jueves en la sede de su filial en Toledo, Fedeto

El pasado jueves tuvo lugar en la sede de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), una nueva reunión de Junta Directiva de la patronal Asintra, en la que fue presentada la Agenda 20.10 (2010), que marcará las líneas del Plan Asintra 10.20 (2010-2020) para los próximos cuatro años.

Se destinarán a este proyecto 1.147.000 euros, con los que comprarán 250.000 tarjetas para disposición pública

El anuncio lo hizo la conselleira de Política Territorial, María José Caride: a partir de junio se podrá utilizar la nueva tarjeta sin contacto que se pondrá en marcha gracias al convenio firmado con Caixa Galicia, que se encargará de su desarrollo tecnológico y la distribución durante 10 años.

Además, los conductores de Tubasa participarán en una jornada de sensibilización sobre la accesibilidad en el transporte

La Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (Cocemfe) y el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) están ofreciendo dos cursos para la obtención del carné de conducir autobuses, destinados a 30 personas con movilidad reducida. Una vez finalizados los cursos, quienes obtengan el carné de conducir optarán a un contrato en la concesionaria de transportes urbanos de Badajoz, Tubasa.

Fueron más de 1,3 millones de viajeros los que utilizaron el transporte público urbano en Ávila capital durante el año pasado, lo que ha significado un incremento del 7%, según datos aportados por el Ayuntamiento.

EL 70% DE LAS UNIDADES FABRICADAS EN 2007 SE EXPORTÓ

La compañía, especializada en la fabricación de carrocerías especiales, pertenece el Grupo Pérez Rumbao

La pasada semana la ciudad de Grecia recibió los cuatro autobuses turísticos de dos pisos que Unvi ha fabricado en su centro de producción de Ourense. Unvi ha realizado una inversión que supera los 350.000 euros para diseño, cálculos estructurales en laboratorio, pruebas de estabilidad, resistencia al vuelco, ensayos de prototipo, homologaciones e innovaciones tecnológicas.

El Ayuntamiento de Toledo ya ha dado instrucciones al área municipal de Urbanismo y a la empresa mixta Toletvm Visigodo para el inicio de las obras del Nudo Norte, en la zona de la entrada de la carretera de Ávila (N-403), una vez que ya se cuenta con autorizaciones de ocupación de terrenos para ejecutar las tareas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,703125