cabecera
    21 de octubre de 2018

NEXOBUS

LA EXPO SIN HUELGA

La empresa advierte a los trabajadores que reducirá beneficios y que no aceptará nuevas demandas

Fueron necesarios casi un año de negociaciones, 17 días de paros parciales, 45 reuniones sin acuerdos y centenares de horas de diálogo con la empresa para plasmar en un preacuerdo la mayor parte de las reivindicaciones de los chóferes. Eso sí, a cambio debieron garantizar que no habrá más huelgas el año de la Expo.

De los más de 50 trabajadores extremeños dependientes de la Gerencia de Transportes Urbanos, "solo un número reducido dependen del ayuntamiento y están acogidos a su convenio, lo que supone unas retribuciones y derechos sociales por encima del resto, que pertenecen a la Gerencia", señalan desde UGT. Es por ello que la Federación de Servicios Públicos de UGT Extremadura ha solicitado al consistorio la homologación salarial y de derechos sociales de dichos trabajadores con el resto de empleados del ayuntamiento.

Será para el segundo trimestre de este año, cuando la concejalía de Tráfico y Servicios Urbanos encargue un plan de transporte para la zona.

Cerca de la mitad de los autobuses sometidos al examen de la ITV en 2007 en la estación de Tremañes no consiguió el visto bueno de los técnicos en su primera visita. Se trata del dato más llamativo del balance anual facilitado por la empresa ITVASA, responsable de las pruebas en Asturias.

Productos como el Hydrocar, H-tube, Hy-fan, Rew-Power, Power-pack y otros se pueden encontrar en la web

Promover, a través de la diversión, curiosidad y educación, productos de alta calidad para su aplicación en la vida cotidiana, que tanto por su innovación como por su eficiencia manifiestan grandes ventajas para el desafío energético futuro: Este es el objetivo al que apunta la naciente H2Planet, la primera gran tienda dedicada a este tipo de productos.

La empresa municipal descartó la instalación de mamparas de seguridad para los conductores por ‘motivos técnicos’

La empresa municipal de Autobuses de Córdoba se está planteando el instalar cámaras de vigilancia en el interior de sus vehículos, como ya han hecho Madrid, Valencia, Barcelona o Mérida. Con ello se pretende dar respuesta a las denuncias de varios trabajadores que han sido víctimas de las agresiones de los usuarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,623046875