cabecera
    16 de enero de 2019

NEXOBUS

En la próxima edición del 'Curso general de transportes terrestres' organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles participará Fenebús. Este curso que cumple ya su vigésimo segunda edición, se celebrará en Madrid entre el 31 de marzo y el 27 de junio.

La revista Biocarburantes Magazine, especializada en los biocombustibles, ha puesto en marcha el Premio Probiofuels con el que se quiere premiar, reconocer y difundir las mejores iniciativas en promoción y uso de los biocombustibles que hayan realizado empresas e instituciones públicas.

El consejero de Obras Públicas y Transportes, Luis García Garrido, destacó el interés mostrado por los municipios

Luis García Garrido firmó ayer en Cádiz los protocolos para la integración funcional de los municipios de Sanlúcar de Barrameda, Conil de la Frontera y Chipiona en el Consorcio de Transporte Metropolitano de la Bahía de Cádiz. Se espera que dichas incorporaciones beneficien a una población de 102.451 personas, que suman en la actualidad Sanlúcar (63.968), Conil (20.301) y Chipiona (10.182).

El número de usuarios del transporte interurbano creció el 1,1 por ciento en enero, situándose en 155,7 millones, frente a los 272.06 millones de viajeros que utilizaron el transporte urbano, según datos hechos públicos ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

ENTREVISTA CON STEPHANE DE CREISQUER

La calidad de la plataforma B12, novedades en urbano y la alta satisfacción del cliente, puntos destacados

Volvo Buses ha finalizado 2007 con 483 unidades matriculadas, que significaron el liderazgo en interurbanos con casi un 25% de participación en el mercado. El objetivo de la marca para este año, según su consejero delegado, es "consolidar este liderazgo y seguir cumpliendo nuestros compromisos como hasta ahora".

NEXOBUS se pone al volante de una versión de 120 CV y nueve plazas del vehículo del fabricante galo

El segmento de los minibuses está en constante crecimiento en nuestro país. Son muchas las empresas, colectividades y grupos deportivos que se decantan por esta solución para sus propios desplazamientos, incorporando estas unidades a sus flotas. Esto propicia la atracción de los fabricantes a este segmento.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,75