cabecera
    27 de junio de 2019

NEXOBUS

Industrial Carrocera Arbuciense, S.A (Indcar) participó el pasado 21 de mayo, en el curso de vendedores de Irisbús, en el  Hotel Vilà Rural en la localidad de Sant Hilari Sacalm a 10 Km. de la fábrica del carrocero catalán.

El Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados presentó la pasada semana una proposición no de ley, por la que insta al Gobierno a consultar al sector y "estudiar la viabilidad" de hacer obligatorio en los vehículos dedicados al transporte escolar la instalación de un sistema para impedir el  arranque a los conductores ebrios.

De nuevo un autobús se convierte en protagonista de un iniciativa social. La Comunidad Valenciana es en esta ocasión el inicio y final del trayecto y concienciar a la población de la importancia de la salud ósea, el objetivo. Torrevieja ha sido una de las primeras paradas de este particular autocar informativo en le que se realizan revisiones.

El nuevo servicio turístico Carristur vuelve a confiar en Camo para la ampliación de su flota

El servicio de transfer entre el aeropuerto de Portela y las principales hoteles de Lisboa, realizado desde 2007 por la compañía local Carristur, se ha visto reforzado con la incorporación de otras dos unidades correspondientes al modelo Citadino, en su versión Aerobus. La entrega ha sido efectuada por el carrocero portugués Camo.

La Caixa invertirá 30.000 euros en la financiación del transporte especial adaptado para Gran Canaria a través de un convenio de colaboración con el Cabildo insular que pretende facilitar el transporte de las personas con discapacidad física de esta isla a la hora de acudir a "sus trabajos, estudios o lugares de ocio".

El nuevo servicio turístico Carristur vuelve a confiar en Camo para la ampliación de su flota

Tras cinco años de estancamiento, el bonobús de Emtusa, concesionaria del transporte urbano de Huelva, subirá una media de un 6% en 2009. El bono multiviaje pasará a costar de 5 a 5,30 euros, mientras que el billete ordinario subirá 10 céntimos, hasta situarse en 0,90 euros. La subida de tarifas fue aprobada recientemente por el Consejo de Administración de la empresa.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875