cabecera
    21 de febrero de 2019

NEXOBUS

Las patronales Asintra y Fenebús han informado que el precio del billete del servicio regular de transporte interurbano subirá una media del 2,79% a partir del próximo 1 de abril. La subida, que será inferior a la inflación del pasado año, también está por debajo del incremento del 3,52% que registró el mismo billete en 2007.

VALENCIA

Pese a lo incipiente del sistema, ya se han registrado más de 56.000 consultas de usuarios

Las 52 líneas que integran la Red, los 480 autobuses que conforman la flota de la EMT de Valencia y las 1155 paradas establecidas a lo largo de la Red han quedado definitivamente incorporados al Sistema E-bus, mediante el cual, bien por envío de un SMS o por consulta de la nueva página web, el usuario puede conocer el tiempo que falta para la llegada de los siguientes autobuses a la parada solicitada.

12 clientes de Setra, con un parque de más de 80 autobuses de largo recorrido, tienen su sede en San Francisco y alrededores

En la Motorcoach Expo del presente año (del 16 al 20 de enero de 2008), Setra of North America ha estado representado de nuevo con dos S 417 de la clase de lujo, bajo el lema "Experience success". Para la marca de gama alta de Daimler, su presencia ha constituido un evento importante, dado que la ciudad californiana de San Francisco es considerada la "capital de Setra" en los EE.UU.

Se presentaron ofertas para cerca de 200 vehículos de distintas marcas de autobuses a compradores llegados de 21 países

Cerca de 2.100 clientes de 21 países europeos participaron en la 15ª edición de la IGOM (Feria internacional del autobús y autocar de ocasión), celebrada del 4 al 6 de enero en las instalaciones de la planta de montaje de autobuses y autocares de EvoBus.

Pese a que el biodiésel se está empleando de manera experimental en tres autocares desde hace más de un año, en el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Málaga se quieren tomar las cosas más en serio: Un estudio analizará el nivel de emisiones de CO2 y de consumo en las líneas, a fin de ver la factibilidad de que todos los autobuses de la flota funcionen con biodiésel.

Murcia ha estrenado, hace pocos días, una instalación que permite mejorar el acceso a los autobuses urbanos. Se trata de una plataforma que se ha colocado en una de las paradas de Gran Vía Escultor Salzillo y que servirá para proteger la bahía del autobús y mejorar la accesibilidad de todos los usuarios, especialmente de los discapacitados. Además, impedirá que los coches aparquen en estas zonas reservadas para autobuses por lo que también se mejorará el tráfico.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,701904296875