cabecera
    21 de noviembre de 2018

NEXOBUS

Que si la carretera está congestionada por los vehículos grandes, que si son los que más contaminan (afirmación vanal que convendría demostrar alguna vez), que si es mejor el transporte en otros modos, que es necesario agilizar el tráfico urbano... Todo eso está muy bien, aunque atente contra el Sector.  Sin embargo...

Después de tres años y medio en la compañía, Joaquín Bellido, hasta la fecha director comercial de la filial española de VDL, ha decidido reenfocar su carrera profesional hacia otra dirección, y a partir del próximo 5 de noviembre cesará en la empresa, tal y como ha confirmado él mismo mediante un comunicado.

Reprocha la controversia que vive el Sector, pese a tratarse de ‘uno de los modos de transporte mas seguros’

Durante la jornada sobre seguridad celebrada en el Ministerio de Fomento, el responsable de la federación aseguró que "la nueva legislación ha introducido mucha confusión en el Sector" y advirtió a la Administración que "las dificultades de aplicación de la misma hará que cada empresa la aplique como pueda".

POLEMICA ANTE LAS PRIMERAS CONCESIONES ESTATALES

No firmó el protocolo marco que al no compartir la diferencia de requerimientos para según qué tipo de empresas

El proceso de renovación de las concesiones administrativas de carácter estatal, que dependen del Ministerio de Fomento, está comenzando en estos días. Ahora mismo, nueve concesiones tienen el plazo de presentación de ofertas abierto, aunque la polémica sobre las condiciones no ha quedado totalmente resuelta.

Industrial Arcol tiene dos centros de producción, uno es su sede central en Barcelona y otro en Brasil

La presencia de Industrial Arcol en más de 40 países de los cinco continentes certifica una lista de clientes en la que figuran un gran número de importantes fabricantes de autobuses y autocares. Avalada por 65 años en la industria de componentes, presenta en la feria sus últimas novedades en retrovisores.

Desplazarse en autobús urbano en las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana tiene un coste bastante variable según la ciudad en la que nos encontremos. Si bien en Valencia el billete sencillo tiene un precio de 1,15 euros, en Alicante nos cuesta un euro y en Castellón tan sólo 75 céntimos. Esta oscilación dificulta el establecimiento de un bono único para determinados servicios. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625