cabecera
    15 de julio de 2019

NEXOBUS

VEHÍCULO PRIVADO VS TRANSPORTE PÚBLICO

"En algún momento de la etapa de nuestro viaje, somos peatones, por tanto hay que darle todo nuestro apoyo"

La ponencia de Jesús Rodríguez Molina, director técnico del Consorcio de Transportes de Madrid en el Congreso de ATUC, estuvo dedicada a la calidad de vida que aporta un buen transporte al ciudadano, cómo resolver los probemas de movilidad, consecuencias de estos problemas, la importancia del Bus-VAO, la accesibilidad y el apoyo al peatón.

Además, los intercambiadores de Moncloa y Plaza de Castilla mueven 300.000 viajeros de media al día

El Consorcio Regional de Transportes subvencionará este año a las empresas concesionarias del servicio de autobuses interurbanos que adquieran vehículos accesibles, mediante una partida de ayudas valorada en 2,1 millones de euros para garantizar el acceso al transporte público de las personas con movilidad reducida.

La patronal celebró en Madrid una nueva reunión de su junta directiva, encabezada por Lorenzo Chacón

Asintra celebró el pasado día 6 de mayo una nueva reunión de su Junta Directiva en Ifema, que contó con la presencia del director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Yuste, y del gerente del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad, José Manuel Pradillo.

La Compañía del Tranvía de San Sebastián ha firmado en los primeros meses del año un nuevo Convenio Colectivo con el Comité de Empresa, que sustituye al anterior convenio rubricado en el año 2004 por un periodo de dos años, y que fue prorrogado otro más de acuerdo con la mayoría del Comité de Empresa.

Transportes Generales Comes, principal operador de transporte regular de la provincia de Cádiz, ha incorporado en el mes de mayo dos nuevos vehículos, renovando parcialmente su flota, compuesta en la actualidad por 105 unidades. Estos vehículos vienen a cubrir los servicios que efectúa la comañía en la Bahía de Cádiz, a través del Consorcio Metropolitano de Transportes.

Ayer martes, con motivo de la festividad de San Pedro Regalado, patrón de Valladolid, los ciudadanos de la localidad castellana pudieron viajar de forma gratuita a bordo de todos los autobuses que componen la flota urbana, operada por Auvasa.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71875