cabecera
    18 de febrero de 2019

NEXOBUS

El nuevo transporte urbano de Albacete (Subús) cumplirá el próximo 22 de enero un año. La puesta en funcionamiento del servicio respondió a la necesidad de mejorar la movilidad en la ciudad y supuso la renovación completa de la flota móvil así como la reestructuración de las líneas y recorridos existentes.

La concesionaria municipal amplía de este modo sus múltiples acciones de política medioambiental

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia ha aprobado la instalación de un sistema de energía solar fotovoltaica con una potencia nominal de 100 Kw. sobre los edificios de la cochera de San Isidro, de tal manera que la orientación. El presupuesto destinado ronda los 500.000 euros.

El servicio de transporte urbano de Zaragoza deberá afrontar previsiblemente otro periodo de movilizaciones en los próximos días, debido a la ausencia de consenso entre comité y sindicatos. Si se mantiene el calendario de paros programado por los trabajadores, el servicio quedará reducido a la mitad hasta el próximo domingo.

La concesionaria de Vigo ofrece el servicio de información por mensajería al usuario desde hace año y medio

El servicio de información en tiempo real a través de mensaje de móvil activado por Vitrasa aumenta en popularidad según los datos facilitados por la empresa, encargada de explotar el servicio de transporte urbano en Vigo. Más de 2.800 ciudadanos utilizan de media este moderno sistema de información.

EN JULIO DE 2006

El exceso de velocidad, el alcohol y prescindir del cinturón de seguridad han restado la mayoría de los puntos

La DGT da a conocer las cifras de las infracciones producidas desde la puesta en marcha de la nueva modalidad de permiso de conducir, en julio de 2006, destacando la retirada de 3.203 carnés como consecuencia de la pérdida de la totalidad de puntos. En año y medio se han tramitado un total de 812.449 sanciones.

Los escolares de hasta 14 años pueden utilizar de forma gratuita los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) desde el pasado miércoles. Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Palma, la medida responde al descenso de utilización del transporte público por parte de los menores.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6875