cabecera
    25 de septiembre de 2018

NEXOBUS

 

Un total de 90 millones y medio de trayectos en Vizcaya fueron abonados el pasado año con el billete unitario Creditrans. La cifra se repartió entre el 75% de los usuarios de los autobuses urbanos Bilbobus, el 69% de Euskotran, el 67% por el servicio interurbano Bizkaibus, el 52,5 % de Metro Bilbao y el 42% del Puente Colgante. Según datos del Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB), su utilización en viajes combinados realizados con Creditrans en 2006 supuso a los usuarios un ahorro de 2,2 millones de euros, un 14 % más que el año anterior.

"LA SERIE K NOS PERMITE CRECER UN 44% EN LO QUE VA DE AÑO"

"El etanol es nuestra apuesta alternativa para el combustible desde hace muchos años, pero estamos pendientes de otras soluciones que ofrezca el mercado"

El nuevo director general de Scania Hispania visitó por primera vez nuestro país hace 20 años y lo cierto es que ha notado que "se ha desarrollado muchísimo", comenta Ulf Grevesmühl que se enfrenta a un reto de mercado en el que su único objetivo declarado, debido al poco tiempo que lleva en el cargo, es "crecer"

Una de las mejores instalaciones del país

Se ubicará en Peñacastillo, estará finalizado en 18 meses y su coste asciende a 9 millones de euros.

La construcción de la nueva base de autobuses del Servicio Municipal de Transporte Urbano de Santander (SMTU) ha comenzado hoy con la colocación de la primera piedra en Camarreal (Peñacastillo). El proyecto, que costará unos nueve millones de euros, llevará alrededor de 18 meses.

EL MERCADO DE LOS BUSES EN ALZA

Iveco acapara más de un cuarto de las matriculaciones realizadas hasta junio, por delante de MAN y Mercedes

El balance correspondiente a los seis primeros meses del año arroja un resultado positivo para el mercado de los vehículos destinados al transporte de viajeros por carretera. El fabricante italiano Iveco lidera las ventas de autocares, con una cifra de 530 unidades matriculadas hasta junio de 2007.

Más de 4.300 usuarios gallegos registró el pasado fin de semana la línea nocturna Noitebús, formada por más de 70 autobuses que unen los puntos de la Comunidad Autónoma más frecuentados durante los fines de semana.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8125