cabecera
    21 de febrero de 2019

NEXOBUS

La iniciativa ha sido promovida por el Área de Cultura del Ayuntamiento, junto con otras actividades recreativas

Los pasados días 24, 25 y 26 del mes en curso todos los viajeros de la Empresa Municipal de Transportes de Mieres (Emutsa) tuvieron la posibilidad de recibir un libro de regalo. Para conseguirlo sólo fueron necesarias las ganas de leer y la presentación del billete, acreditando haber utilizado el autobús.

En cuatro meses se han expedido 2.500 unidades de este título de viaje común a toda Andalucía

El uso de la tarjeta única aumenta en modo favorable entre los ciudadanos de los siete municipios del Campo de Gibraltar, pese a su reciente implantación. El consejo de administración del Consorcio afirma haber alcanzado una recaudación próxima a los 85.000 euros a través de esta nueva modalidad de billete.

La concesionaria del transporte urbano de Badajoz acaba de dar el paso inicial a los biocombustibles, introduciendo biodiésel en todos y cada uno de sus autobuses. La medida, que ha requerido la adaptación de los vehículos, responde a la preocupación por contribuir al respeto al medio ambiente del Consistorio pacense.

Los respectivos ayuntamientos de las localidades onubenses de Lucena del Puerto y Lepe ratificarán hoy en sendos plenos extraordinarios su incorporación al Consorcio Metropolitano de Transportes, al que pertenecen ya 16 del total de 21 municipios de la zona comprendida entre Ayamonte y Almonte. 

Ayer fue presentada, en el Pleno del Ayuntamiento de Jerez, una enmienda parcial a las nuevas tarifas de autobús urbano aprobadas por el Gobierno local. La iniciativa es del concejal de IU Joaquín del Valle, y trata de mejorar las condiciones en el uso del transporte público principalmente a tres colectivos: pensionistas, discapacitados y familias numerosas.

La compañía confirma así su buen hacer en cuanto a control de producción y administración de los residuos

El director general de Internacional Hispacold, Manuel Pastor, acaba de recibir de manos del director de la Agencia Sur de Bureau Veritas Certification, Francisco Martín, la acreditación de la compañía en la norma ISO14001:2004 en gestión medioambiental, una aspiración que en junio pasado fue ya reconocida oficialmente y que ahora se hace efectiva con la certificación.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,780029296875