cabecera
    15 de enero de 2021

NEXOBUS

Incorporan equipos médicos de última generación y el aparato de rayos X más pequeño del mundo

Tres nuevas ambulancias de gran capacidad, sobre el modelo Citaro de Mercedes-Benz, han sido entregadas recientemente al Centre of Ambulance Services del Gobierno de Dubai. Los vehículos destinados a ofrecer asistencia médica de urgencia en sucesos graves de accidentes o catástrofes con muchos heridos.

El servicio regular interurbano presta servicio a 10 millones de usuarios mediante 21 concesiones

La Conselleria de Movilidad y Ordenación del Territorio, a través del Consorcio de Transportes de Mallorca, está dando un decidido impulso a la red de autobuses interurbanos de la isla, mediante la mejora del sistema tarifario integrado, de las conexiones, frecuencias y de la calidad del servicio.

Los vehículos, del modelo Citaro O530 de Mercedes-Benz, están dotados de mamparas de protección al conductor

El Ayuntamiento de Córdoba ha invertido más de 2,2 millones de euros en 10 nuevos autobuses para la flota de la empresa municipal Autobuses de Córdoba (Aucorsa), y que están equipados con nuevos mecanismos destinados a favorecer la comodidad de los usuarios, según fuentes del consistorio.

UN NUEVO INTEGRANTE DEL SECTOR

Fruto de un acuerdo entre Staco Bus y la marca alemana MAN, se dirige a un nicho de mercado determinado

Con una longitud de 12,25 metros y capacidad para 55 pasajeros más guía y conductor, el Celeris, del carrocero albaceteño Staco Bus, coloca sus 3.540 mm de altura sobre bastidor MAN SL 363 F Euro 5. El objetivo es poner en el mercado un autocar rentable y sencillo, para aplicaciones  muy específicas.

La Consejería de Desarrollo Económico, Obras Públicas e Infraestructuras y Transportes del Cabildo de Gran Canaria ha logrado captar una partida de 600.000 euros de fondos Feder, a través del Programa de Cooperación Transnacional MAC 2007-2013, para el proyecto Hibridación de Transporte Público.

El Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) está trabajando en un proyecto de parada de autobús, EyeStop,que trata de hacer más atractivo el transporte público a los usuarios. EyeStop ha sido desarrollado por el SENSEable City Lab del MIT, en colaboración con la empresa de transportes de Florencia.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,703125