cabecera
    3 de agosto de 2020

NEXOBUS

José Ignacio Echeverría, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, presentó el pasado miércoles el operativo que mejorará la seguridad en un total de 224 paradas de autobuses interurbanos en 48 municipios madrileños, gracias a la remodelación y nueva construcción de zonas de espera para los pasajeros y de estacionamiento para los vehículos.

Un 10% ha subido, el pasado miércoles, el precio del billete de autobús ordinario en Granada, pasando a costar 1,20 euros.

Con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto 1032/2007 (Directiva CE/59/2003), que regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de transporte, la Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (Ceftral) ha publicado el manual ‘Formación de Conductores. CAP Viajeros’.

En la web de PLM Autocares, www.plmautocares.com, se pueden encontrar los horarios de los distintos servicios

Producto de la alianza entre Logroza, compañía perteneciente al Grupo Jiménez, y La Estellesa, PLM Autocares puso ayer en marcha el nuevo servicio de transporte de viajeros entre Pamplona y Madrid, con parada en Logroño. El trayecto se cubre en cuatro horas y media.

A finales de 2008 VDL Bus & Coach llevó a cabo la entrega, a la empresa de transporte publico Connexxion, del Ambassador número 1.000 adquirido por la compañía. Por otra parte VDL Bus & Coach marcó un segundo hito el año pasado, al salir de fábrica el ejemplar número 2.000 del Ambassador, el que también ha sido suministrado a la empresa Connexxion. Ambos autobuses forman parte del pedido -ya suministrado en su totalidad- de 355 unidades Ambassador encargados a VDL Bus & Coach por Connexxión en el año 2008.

El aceite de las cajas de cambios es un elemento fundamental para el funcionamiento y la longevidad de las mismas

Una de las opciones a considerar, a la hora de mejorar la fiabilidad de las cajas de cambios en las flotas de vehículos y espaciar los intervalos entre cambios de aceite, es el sustituir el aceite mineral por uno sintético. El operador de autobuses Plymouth City Bus, que posee una flota de más de 170 autobuses, así lo ha comprobado.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375