cabecera
    15 de diciembre de 2019

NEXOBUS

COMUNIDAD DE MADRID

La Asociación madrileña se reunirá el 4 de junio para hacer balance de la situación del Sector en la Comunidad

La Asociación Empresarial de Transporte en Autobús de Madrid (Fenebus-Madrid) tiene previsto celebrar su asamblea general el próximo 4 de junio. El presidente Carlos de Blas informará de la actividad asociativa de 2007, así como de la memoria y presupuestos. El orden del día estará centrado en el análisis de costes, tarifas y otros aspectos laborales.

La compañía acaba de adquirir un autocar correspondiete al modelo S 415 UL de la firma de alta gama alemana

El operador de transporte de viajeros SierraBus acaba de incorporar a su flota un autocar S 415 UL de Setra, perteneciente a la línea de productos MultiClass y del que destacan cualidades como confort, rentabilidad a largo plazo y seguridad. El vehículo es definido por la propia marca como "un producto flexible que se adapta a las necesidades de los clientes". 

RESULTADOS DEL ESTUDIO

FABZ ha realizado un seguimiento de la flota de autobuses zaragozana para valorar la calidad del servicio

Una de las conclusiones a las que ha llegado la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) es que un tercio de los autobuses urbanos pertenecientes a la flota de la concesionaria maña Tuzsa incumple las frecuencias asignadas por la empresa. Durante el estudio, que ha durado un mes, se han realizado 2.200 controles.

Pese a ello, los ciudadanos de la capital catalana otorgan una puntuación positiva al autobús

La encuesta de servicios municipales correspondiente al año 2007, que encarga anualmente el Ayuntamiento de Barcelona para conocer la valoración de su gestión y la percepción que tienen los habitantes de Ciudad Condal sobre la urbe, refleja que el transporte y las infraestructuras son las principales preocupaciones.

El Partido Popular tiene previsto solicitar a la Diputación Foral de Vizcaya una apuesta dedicida por una política de combustibles más ecológica, que fomente la utilización del hidrógeno y el gas natural en el transporte urbano del territorio. El PP considera necesaria la puesta en marcha de un mayor número de autobuses ecológicos.

Los vecinos de Casabermeja cuentan desde el pasado lunes con 15 servicios más de lunes a viernes de conexión con Málaga en autobús. Con esta ampliación de horarios -que también se incrementan en cuatro los sábados, domingos y festivos- se espera que el número de pasajeros anuales aumente de 82.000 a 100.000.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,81103515625