cabecera
    20 de enero de 2021

NEXOBUS

La Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía acaba de publicar la resolución de la Dirección General de Transportes que comunica el convenio de colaboración entre la Consejería y el Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Almería, para la gestión del servicio de transporte público regular permanente de viajeros por carretera de uso general.

La empresa Rober, que explota el servicio de transporte urbano de Granada, acaba de implantar el sistema de información al usuario sobde el tiempo de paso de los vehículos por las paradas, mediante un mensaje de texto al teléfono móvil.

SE BUSCAN SOLUCIONES

La propuesta nace del análisis del Plan Sectorial del Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento

Continuando con la noticia que publicábamos ayer, completamos el contenido del informe elaborado por Asintra sobre el Plan Sectorial del Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento. Turno para las medidas que atañen a Fomento y a las CC.AA, y propuestas ante las instituciones comunitarias.

Las nuevas líneas dotarán al Área Metropolitana de la ciudad de un transporte público eficaz, seguro y sostenible

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, fue el encargado de presidir ayer la presentación del proyecto del Plan de Transporte Metropolitano que dará servicio a 13 municipios del Área Metropolitana de Logroño a partir de otoño de 2010, fecha prevista para la puesta en marcha de las líneas.

El fabricante turco ha celebrado su convención anual, reconociendo la labor de MS Vehículos Integrales

El Congreso de la UITP en Viena albergará, la semana que viene, la presentación internacional del Temsa Avenue en versión gas natural. Durante la última edición de la IAA, el pasado mes de septiembre, Temsa presentó su primer urbano, ya vendido al operador británico Arriva. Ahora, 10 meses más tarde, amplía la gama.

Cocentro, Concesionario Oficial Irisbus Iveco ha entregado tres unidades Citelis Line con carrocería  Urbis 2.5 DD Sightseeing a Madrid Visión para la renovación de su flota de autobuses turísticos. El autobús urbano presenta un chasis de piso bajo de 12 metros de longitud y dos puertas de acceso.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,794921875