cabecera
    18 de enero de 2021

NEXOBUS

El vehículo, de tracción eléctrica, será testado en las líneas 6, 50 y 75 hasta finales de junio

El vehículo cubrirá inicialmente el recorrido de la línea número 75 de la capital, que transcurre entre las zonas de Callao y Colonia del Manzanares, para pasar a continuación a las líneas 6 y 50. Tras haber completado un periodo de pruebas previo del autobús en sus instalaciones, la concesionaria madrileña quiere testar el comportamiento del vehículo en las calles de la capital,  en contacto directo con el tráfico diario.

PREVISIONES PESIMISTAS

Más de un centenar de asociados pusieron de manifiesto su preocupación por el futuro del transporte

El presidente de Fenebus, Alfonso Caravaca, advirtió durante la Asamblea General 2009 de la federación, el pasado jueves, que la situación de las empresas empeorará en 2010, por el duplicado del pago de cuotas a la Seguridad Social, un incremento tarifario mínimo y el continuado descenso de viajeros.

El evento belga, que tendrá lugar en Octubre, ha recibido una fuerte demanda, incluso para la ampliación

A pesar de la crisis financiera que se vive a nivel global, la directora de Busworld Kortrijk, Meike Glorieux, se ha mostrado muy satisfecha al informar que todo el espacio expositivo de la feria está contratado. El tradicional evento belga tendrá lugar entre los días 16 y 21 de Octubre.

La seguridad en el transporte de viajeros por carretera es esencial para los empresarios y conductores

A pesar del continuo aumento de la intensidad del tráfico, se debe aumentar la seguridad de los viajes en autocar. La presión sobre el Sector aumenta, debido al creciente número de accidentes, reclamaciones por daños y el riesgo de perder la buena imagen de empresa. Por eso, Groeneveld presenta Greensight.

Unvi ha entregado tres unidades de su modelo Urbis 2.5 DD Sightseeing, sobre chasis Iveco Citelis Line, a la empresa Madrid Visión para la renovación de su flota de autobuses turísticos. El Urbis 2.5 DD Sightseeing de Unvi está homologado para toda Europa en base a la Directiva 2001/85/CE.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid presenta el autobús híbrido que acaba de incorporarse, en fase de pruebas, a su flota y que prestará servicio con viajeros en líneas de la red durante los dos próximos meses.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,7802734375