cabecera
    22 de enero de 2020

NEXOBUS

ASAMBLEA GENERAL DE FENEBUS

El presidente de Fenebús calificó al transporte de viajeros por carretera de ‘patito feo’ del sector

El director general de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento, Juan Miguel Sánchez, ha anunciado  en la Asamblea General  de Fenebús  -celebrada el pasado jueves en Ifema (Madrid)- que están estudiando una subida de las tarifas del transporte regular para aplicar próximamente y que sería  a cuenta del incremento general que se autorice  el próximo año.

Más de 200 personas están participando en el Congreso Movilidad Local y Territorio, organizado por la Asociación Española de la Carretera, y que dio comienzo el pasado día 10, teniendo prevista para hoy su clausura. La red de carreteras locales conforma más del 30% del total de la malla viaria de Cataluña.

Estas carrocerías, de dos pisos, serán montadas sobre el chasis B12B de Volvo y operadas por Veolia

Unvi ha hecho entrega hace escasas fechas a la filial noruega de Volvo de tres autobuses Urbis 2.5 DD, de dos pisos con techo superior cerrado. Estos vehículos están montados sobre chasis  Volvo de tres ejes, del modelo B12BLE, y cuentan con capacidad para 81 pasajeros sentados y 12 pasajeros de pie.

Otorga el galardón "por la calidad de sus resultados y por tratarse de un proyecto singular, innovador y pionero"

La Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea ha escogido el proyecto de la EMT de Valencia, Life-Urbanbat, como uno de los 21 mejores Proyectos Europeos de Medio Ambiente, seleccionándole de entre los 200 proyectos que se han presentado al alto organismo europeo. 

FALTA UN DIA

Mañana abre sus puertas la exposición, que tendrá ocho líneas de autobús creadas por Tuzsa para el evento

Las ocho líneas Expobús trasladaron el pasado martes a casi 15.000 viajeros, durante la jornada de ensayo organizada por Expoagua a cuatro de la inauguración oficial de la Muestra, según un comunicado del Ayuntamiento de la ciudad, que califica como muy satisfactorio el resultado de las pruebas.

El viento volvió a ser protagonista en la segunda etapa del Trofeo Carsa Vuelta a Ons que organizaba el Club Náutico de Pobra de Caramiñal el pasado fin de semana. Procedente del Nordeste y de nuevo con una intensidad constante superior a los 16 nudos, la flota dio puntualmente la salida a las doce del medio día.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,90625