cabecera
    19 de septiembre de 2019

NEXOBUS

El autobús híbrido Solaris de GM-Allison incrementa su difusión con un nuevo vehículo para Alemania

El primer urbano híbrido entró en funcionamiento en enero de 2008 en la región de Renania Septentrional-Westfalia, concretamente en Bochum, de la mano de Bochum-Gelsenkirchener Straßenbahn AG (Bogestra). El Urbino de Solaris, de 18 metros de longitud, está equipado con el Sistema Híbrido EP de GM-Allison.

El Consejo de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta se propone financiar la gratuidad del transporte público urbano para los estudiantes universitarios menores de 24 años de lunes a viernes, para facilitar su asistencia a clase tanto en horario de mañana como de tarde y a las actividades extraescolares.

La Dirección General de Transportes de la Junta ha dado el banderazo de salida a la construcción de una estación de autobuses en Salobreña. Ahora, la actuación queda en manos del Consorcio Provincial de Transportes, que se encargará de la redacción del proyecto y de su posterior construcción.

EL SEGMENTO DE LOS AUTOCARES SE MANTIENE EN POSITIVO

MAN se posiciona líder entre las marcas con 63 unidades en febrero y 114 acumuladas en el año

Como cada mes, Aniacam envía el resultado de las matriculaciones de vehículos de pasajeros por carretera, tanto mensual, comparada con el año anterior y la cifra acumulada del año. En esta ocasión en los datos se aprecian descensos considerables, en el segmento del autocar y del autobús, sin embargo, en el de los microbuses se muestra una subida muy importante.

Con estas adquisiciones para el mercado nacional y de Marruecos, Alsa e Hispano refuerzan su nivel de actividad comercial

El primer autobús habit Low Entry de Marruecos Hispano ha sido la primera compañía en carrozar el primer autobús suburbano Low Entry para Alsa City de Marruecos, con el que actualmente presta servicio de transporte de pasajeros desde los principales hoteles de la ciudad hasta el aeropuerto de Marrakech Menara. El servicio se puso en marcha el pasado mes de noviembre y está siendo todo un éxito.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375