cabecera
    18 de julio de 2019

NEXOBUS

La nueva tecnología y renovación constante de la marca, permite dar un servicio post venta, más eficaz, más rápido, con más calidad y con mayor capilaridad

En el pasado año, la compañía italiana Irisbús Iveco ha terminado siendo líder en ventas de vehículos de transporte de pasajeros por carretera con 418 unidades matriculadas de Micros y Midis, lo que representa el 35,1% del total de matriculaciones en este segmento, además de significar un incremento del 15,6% respecto a las efectuadas durante el año 2006.

Los sectores del comercio y la construcción pueden ser los más afectados por el decrecimiento en la actividad inmobiliaria y el freno en el consumo

A pesar de que en el mes de enero de cada año es tradicional que se reduzca el número de trabajadores autónomos en alta en la Seguridad Social, debido al cambio de negocios o revisión de actividad, y también a pesar de que se nota la ralentización de la actividad económica, sin embargo el número de autónomos se ha mantenido en este periodo.

LOS MICROBUSES COMIENZAN CON FUERZA EL 2008

La variación de cuota de mercado de 2007 a 2008 ha sido de un -29,19% respecto del total de los dos periodos

NEXOBUS.com ha recibido las cifras de matriculaciones de Aniacam del pasado mes de enero , en las que refleja que la distribución del mercado por segmentos queda en que los autocares  ocupan el 59,8% del segmento, los autobuses tienen un 30,3% y los microbuses ocupan un porcentaje del 9,8. respecto a las marcas, MAN encabeza el ranking con  una cuota de mercado del 24,17%, aunque DAF tiene el mejor porcentaje de variación 2007-2008.

La Junta de Gobierno Local ha acordado sacar hoy a concurso la redacción del proyecto, la construcción y la explotación de la estación de autobuses de Alicante, que con carácter provisional,  donde podrán trasladarse las líneas de transporte en autocar concentradas en las deficientes instalaciones de la calle Portugal, mientras  se construye  la futura estación intermodal.

La última aplicación ideada por el proveedor de soluciones de cartografía Navteq pretende ir más allá del vehículo.  El 'Discover Cities' , bautizado como navegación peatonal, se atreve a traicionar al vehículo privado y recomendar el transporte público en el caso de estimar que el tiempo para alcanzar nuestro destino es menor.

El concejal de Seguridad, Tráfico, Transportes, Comunicación y Atención ciudadana, Hans A. Bock, y el edil de Educación, Jorge Escobar, acompañados de la alcaldesa de Galapagar, Carmen Toledano, valoraron recientemente los resultados obtenidos en la campaña 'Al cole seguros', en la que se llevó a cabo la inspección de los autocares dedicados al transporte escolar.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375