cabecera
    18 de julio de 2019

NEXOBUS

La concesionaria murciana pretende colaborar en un plan de mejora de la calidad del servicio público

El comité de empresa de Latbus y la Unión de Consumidores de Murcia tienen la intención de solicitar al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, la creación de una comisión permanente, en la que estén representados ambos organismos además del Consistorio, con el objetivo de resolver las cuestiones que afectan al transporte urbano.

REORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

El fabricante alemán podrá explotar con mayor rapidez las sinergias entre sus segmentos de producción

A partir del mañana, la división de autobuses de MAN quedará integrada totalmente dentro de la estructura empresarial del grupo. El fabricante alemán da un paso más de este modo en el proceso de reestructuración del segmento de autobuses iniciado el pasado año, con el objetivo de poder explotar con mayor fluidez las sinergias del negocio.

En la actualidad el parque móvil de la EMT está integrado por 30 autobuses destinados al servicio regular de líneas urbanas

Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, provincia de Madrid, presentó el pasado día 29 de enero en la plaza de esta localidad los cinco nuevos autobuses de la Empresa Municipal de Transporte de esta localidad. Estas nuevas incorporaciones han supuesto una inversión de casi 1,2 millones de euros, pertenecientes a los presupuestos del pasado año.

Con una cuantía aproximada de 5.122.200 euros, el Ministerio de Fomento publicó el pasado viernes 25, en el BOE, la convocatoria de ayudas para la formación de 2008, recogidas en el 'Programa de apoyo a instituciones y entidades sin fines de lucro relacionadas con el transporte por carretera'. La asignación se realizará en régimen de concurrencia competitiva.

La concejala de Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Guadalajara, María José Agudo, ha adelantado la próxima remodelación de algunas de las actuales líneas y paradas de autobuses de la capital alcarreña. El Consistorio pretende llegar así a las nuevas zonas de expansión urbanas y evitar otros puntos de congestión de la ciudad.

La flota de la concesionaria alcanza así los 92 vehículos con una edad media que no supera los cinco años

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón presentó ayer seis nuevos vehículos articulados de 18 metros, que serán asignados a la línea 1 que cubre el trayecto entre El Cerillero y el Hospital de Cabueñes, por ser ésta la que concentra la mayor demanda de viajeros de los servicios regulares de autobús. 


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,71484375