cabecera
    24 de enero de 2021

NEXOBUS

Una nueva línea de autobuses coenctará, a partir del 1 de junio. las ciudades de San Sebastián y Vitoria en 75 minutos, circulando por las autopista A-8 y de la AP-1, puesto que ésta última quedará totalmente abierta al tráfico durante el día de hoy.

PRUEBAS DINÁMICAS

La firma de gama alta de EvoBus realiza una demostración dinámica con cinco de sus mejores exponentes

La ciudad alemana de Stuttgart ha sido en esta ocasión el escenario elegido por Setra para mostrar a los medios especializados los atributos de cinco de sus vehículos.  El autocar de doble piso Setra S 431 DT, el S 419 GT-HD de 15 metros, el S 411 HD de la nueva TopClass 400, y los S 419 UL y S 415 NF, de la familia MultiClass 400.

Los plazos para presentar la devolución del céntimo sanitario fue uno de los temas centrales del encuentro

Los secretarios generales de las asociaciones territoriales de Fenebus se reunieron la tarde del día 20 para intercambiar opiniones sobre los principales problemas que afectan a las empresas de transporte. En el encuentro se pusieron sobre la mesa temas como la recuperación del céntimo sanitario.

EL FUTURO DEL TEMPUS

El objetivo del carrocero gallego es incorporar el hidrógeno como combustible a su autobús Tempus

El pasado 7 de Mayo, Besel entregó a Castrosua del banco de ensayos SH16 para sistemas de tracción híbridos basados en pila de combustible de hidrógeno. El banco permitirá diseñar y optimizar el sistema híbrido que equipará el Tempus, presentado en la última edición de la FIAA madrileña.

Serán Aznalcázar, Aznalcóllar, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Huévar del Aljarafe, Pilas y Villamanrique de la Condesa

La consejera de Obras Públicas y Transportes, Rosa Aguilar, como presidenta del Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla, y los alcaldes y alcaldesas de Aznalcázar, Aznalcóllar, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Huévar del Aljarafe, Pilas y Villamanrique de la Condesa, de acuerdo en unirse a la entidad.

El secretario de Estado de Energía participa en las Jornadas ‘Planes de Transporte a los Centros de Trabajo’

El vehículo eléctrico desempeñará un papel primordial en la introducción de las energías renovables en el transporte, un sector que, en opinión del secretario de Estado de Energía, Pedro Marín, necesita la colaboración de todos para rebajar sus elevados consumos energéticos y sus emisiones contaminantes.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,78125