cabecera
    19 de septiembre de 2019

NEXOBUS

MS Vehículos Industriales, representante de Temsa en España- congregó a cerca de medio centenar de empresas de Extremadura para llevar a cabo la puesta de largo de su más reciente modelo de autocar: el Opalin, que ya comercializa en nuestro país. Se trata de un minibús de 35 plazas y una longitud de 8,4 metros.

Los autocares montan un Iveco Cursor 10 de 450 CV, seis cilindros en línea y caja de cambios de la alemana ZF

Irisbus Iveco ha sido, nuevamente, la elección de la compañía madrileña Puesta del Sol, empresa dedicada al transporte de pasajeros que, desde su inauguración en 1988, ha volcado su actividad en la calidad de su servicio, confort, avance tecnológico y preocupación por el medio ambiente.

Gallardón apuesta por "un transporte público de calidad, seguro y con un índice de subvención superior a otras ciudades"

El Ayuntamiento de Madrid va a aportar este año al Consorcio Regional de Transportes la cantidad de 282.880.000 euros. De esa cantidad, 212.487.989 euros se destinarán a la financiación de los gastos de mantenimiento de Metro y EMT, yendo a parar los 70.401.430 euros restantes a inversiones de ambas empresas de transporte.

HUELGA EN LA EMT DE VALENCIA

El paro de la Empresa Municipal de Transportes coincide mañana con la huelga del servicio metropolitano

La EMT valenciana se paraliza en plenas Fallas para exigir un aumento de sueldo dentro de la negociación del convenio colectivo. Para el presidente del comité de empresa, Jaime Collado, "llegar a un acuerdo con la empresa y evitar esta situación y ha sido imposible". El Comité sostiene que se mantendrá un servicio mínimo del 66%.

La empresa de servicios avanzados de comunicaciones e internet Tissat ha diseñado y desarrollado un sistema de quiosco informativo para la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, con el que los trabajadores pueden acceder a diversos servicios de información, tramitación y gestión durante su actividad laboral.

El municipio granadino de Almuñécar ha recibido una subvención destinada al transporte colectivo urbano que asciende a 26.208,69 euros. El Ministerio de Economía y Hacienda prevé este tipo de acciones en aquellos municipios cuyo servicio es deficitario y requiere de mejoras o ampliaciones urgentes de líneas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,984375