cabecera
    14 de agosto de 2020

NEXOBUS

En una reunión mantenida el pasado 29 de diciembre, en sesión ordinaria, el Consejo de Gobierno de Extremadura ha aprobado una serie de medidas en materia de medio ambiente. Entre ellas se encuentran:

Se calcula que unos 45.000 vizcaínos resultarán favorecidos con los descuentos que ya ha empezado a aplicar, desde el pasado jueves 1 de enero, el Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) a las familias numerosas que empleen el transporte público. Las reducciones en el coste oscilan entre el 20 y el 50% en función, principalmente, de la edad de los usuarios.

RESULTADOS SATISFACTORIOS

La encuesta se ha realizado entre septiembre y noviembre de 2008 y se enmarca en el plan de calidad de la compañía

Aprobado y con mejoras. Así se podría resumir el resultado de las 1.279 encuestas que se llevaron a cabo  en las 26 líneas de autobús urbano que presta la CTSS, en distintos horarios y teniendo en cuenta usuarios de muy diferentes características en cuanto a edad, frecuencia de utilización del autobús y domicilio.

Asintra considera que la medida no favorece al Sector, que no ha registrado incidencias al respecto en 10 años

El Ministerio de Fomento ha elaborado un borrador de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 640/2007, de 18 de mayo, por el que se establecen excepciones a la obligatoriedad de las normas sobre los tiempos de conducción y descanso y el uso del tacógrafo en el transporte por carretera.

Son más compactos, consumen menos y afectan menos al medio ambiente que otros autobuses más tradicionales

CVI (Commercial Vehicle Innovation) ha suministrado, a finales del mes pasado, 10 unidades MidCity a la corporación municipal del distrito inglés de Shropshire. Estos vehículos se están utilizando para el nuevo plan de transporte regional ShropshireLink, un servicio innovador y regulado por la demanda.

Anetra, en colaboración con Fomento, inicia su nuevo Plan de Acciones Formativas 2008-2009, para todas sus empresas asociadas, con el objetivo de mejorar su competitividad, seguridad, desarrollo y formación de personal. Los 82 cursos programados se van a llevar a cabo hasta junio de 2009, corriendo su realización a cargo de la Consultora A.S.M, S.L.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,841796875