cabecera
    10 de diciembre de 2019

NEXOBUS

Asturias está estudiando la posibilidad de implantar el 'Metrobús', un medio de transporte que funciona como un híbrido entre autobús y tranvía, y utilizará autobuses de alta capacidad que circulan por calzadas propias, valladas y con pasos a distinto nivel para cruzar sobre otras vías, al margen del tráfico general y, por lo tanto, ajenas a los atascos.

En incremento de las tarifas de los carburantes sigue aumentando, superado la barrera de los 116 dólares por barril el pasado viernes. Esto supone que la escalada de precios continua trasladándose a la gasolina y el gasóleo, que han vuelto a registrar un nuevo máximo. Según los datos del Boletín Petrolero de la UE del lunes 21, último dato disponible, el litro gasóleo de automoción, el carburante más demandado en España, tenía un precio medio de 1,169 euros y la gasolina sin plomo llegaba a los 1,143 euros.

El transporte público en Valencia está imposible, ya que a la huelga de la EMT, que fue sancionada en su momento en la época de las fallas por hacer los paros, se le suma ahora la huelga de taxi y la de metro, teniendo como consecuencia el colapso en la ciudad.

A los cinco servicios actuales que ya posee la empresa Alsa, se suman ahora cuatro nuevas expediciones diarias a Barajas

La empresa de transporte de viajeros Alsa, que opera la línea Zaragoza-Madrid, ha informado que a los cinco servicios diarios que conectan Zaragoza con el Aeropuerto de Barajas de Madrid  que ya tiene la empresa, se le suman cuatro más, con un total de nueve rutas diarias entre estos dos puntos de nuestro país.

Este servicio exclusivo es operable en las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y Cabo Cañaveral, situadas en el estado de Florida.

La compañía de alquiler de vehículos Thrifty, con una buena posición en el ránking de este mercado y parte integral desde hace seis años del Dollar Thrifty Group, ha dado a conocer detalles sobre el servicio gratuito de Shuttle Bus para sus usuarios, en el estado de Florida, Estados Unidos.

El vehículo soporta una carga útil de 335 kilogramos y su mejor baza es el aprovechamiento del espacio

El fabricante italiano ha decidido dotar de un nuevo aire a uno de sus vehículos ligeros más populares, el Fiat Dobló. La nueva versión Combi Maxi, destinada al transporte de pasajeros ha llegado ya a los concesionarios dispuesta a hacerse un hueco entre los más demandados de su categoría. Es capaz de transportar hasta cinco pasajeros y 335 kilogramos de carga útil.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65625