cabecera
    22 de enero de 2020

NEXOBUS

Si no se aplican mejoras en los tiempos de recorrido de las líneas de los autobuses urbanos, el sindicato de comisiones obreras en la empresa de transporte urbano de Zaragoza, Tuzsa, podría finalizar la semana con la decisión de defender en la asamblea que el comité de empresa ha convocado para el próximo 2 de junio, las movilizaciones previstas por  el Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT).

Pere Macías, portavoz de CiU en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, ha reclamó ayer al Gobierno, que establezca una línea de subvenciones que financien parte del coste del transporte público urbano a las familias numerosas cargándolos en los Presupuestos Generales del Estado y que se destinen a las entidades locales.

Entre ayer lunes y hoy martes, días 26 y 27 de mayo, el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz pone en marcha un dispositivo de itinerarios alternativos para las líneas del Consorcio que se ven afectadas por el corte total al tráfico del Puente Melchor, en Puerto Real, debido a obras junto al nuevo puente sobre la vía de ferrocarril.

El consistorio ha decidido subir cinco céntimos el precio del autobús urbano, así, el precio del billete sencillo pasará de los 0,85 euros actuales a los 0,90 euros; y respecto a las tarifas del bono bus, el precio se verá aumentado en la misma proporción, es decir que si un viaje con bono cuesta 0,65 euros, pasará a 0,70 euros. Las nuevas tarifas aprobadas la semana pasada en junta de gobierno no tienen fecha para su entrada en vigor.

Los libros estarán disponibles a partir de hoy en todas las bibliotecas que tiene en SanSebastián Donostia Kultura

Donostia Kultura y Dbus han llegado a un acuerdo para la distribución de libros editados por Dbus en las bibliotecas públicas que Donostia Kultura tiene en San Sebastián. Las bibliotecas donde estarán disponibles los libros serán: Biblioteca Central de Alberdi Eder, Central Infantil,  Amara Ernest Lluch, Oquendo, Tomasene (Altza), Intxaurrondo Berri,  Loiola, Lugaritz,  Larratxo,  Larrotxene y Egia

La asociación organiza anualmente varios actos informativos por toda España para dar a conocer sus actividades y servicios

Consciente de que el sector no pasa un buen momento en cuanto a ventas, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) apuesta por las nuevas tecnologías y ofrece a todos sus asociados su propia web de forma totalmente gratuita durante tres meses.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,65625