cabecera
    23 de mayo de 2019

NEXOBUS

TRES NUEVOS INTEGRANTES DE SU FLOTA

La compañía completa la adaptación del 100% de su flota para personas de movilidad reducida

Daibus acaba de obtener por parte de AENOR dos certificaciones que vienen a confirmar la apuesta de la compañía por la mejora contínua de su servicio de transporte de viajeros. Se verifica su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma UNE - EN ISO 9001:2000 , y el de Gestión Medioambiental.

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) acaba de elevar al Ministerio de Economía y Haciendo su informe sobre la compra por parte de National Express de la compañía Continental Auto, mostrándose favorable a la operación al entender que no interfiere en la competencia efectiva del Sector.

Límites de velocidad "creíbles y sensatos". Así se posiciona el presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, Jordi Jané, en relación con la adaptación de la señalización viaria, de modo que dichos límites sean más reconocidos y respetados.

Estos dispositivos reducen el 100% de partículas líquidas y el 97% de las sólidas, además de las emisiones

La reducción de las partículas líquidas en su totalidad y de las sólidas en un 97% es la razón por la que Petromiralles ha decidido implantar en todos sus puntos de distribución de combustibles un aparato de microfiltrado acoplado al surtidor, de manera que también se eliminan gran cantidad de emisiones contaminantes.

El Ministerio de Medio Ambiente ha organizado diferentes actos en los que los protagonistas serán sus funcionarios para la Semana Europea de la Movilidad, una conmemoración que los ecologistas cuestionan porque en España son pocos los Ayuntamientos que cortarán el tráfico, las actividades son "improvisadas y con poca incidencia" y por la falta de planificación en el transporte público y medidas que refuercen a ciclistas y peatones.

Según ANFAC, el mercado de los autobuses, autocares y microbuses, con una aceptable evolución, retrocede en Agosto un 30,8%, manteniendo sus cifras acumuladas un 19,8% por encima de las conseguidas en 2006. La tasas acumuladas son positivas en el segmento de mayor tonelaje (23,9%) y negativas en las de menos (-6,2%).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625