cabecera
    10 de agosto de 2020

NEXOBUS

Entre otros productos, el fabricante dará a conocer su tecnología de luz diurna de bajo consumo LED

Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, estará presente en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (14 al 17 de octubre, recinto ferial Juan Carlos I de Madrid). La compañía expondrá en el stand 9A07 su gama de productos en iluminación, electricidad, y electrónica.

La 62 forma parte de la red específica de líneas transversales propuestas por la EMT y el Ayuntamiento para 2007-2001

La EMT de Madrid ha puesto en marcha, desde el 20 de septiembre, la nueva línea 62 que cubre el trayecto entre Príncipe Pío y Puerto Serrano, con el objeto de crear un eje longitudinal que atraviese todo el distrito de Arganzuela y conecte sus extremos este y oeste, poniendo en relación sus principales nodos de transporte.

En UNVI estrenan nueva imagen corporativa, y para ello se ha realizado también un completo rediseño de la web de la compañía.

Asientos Esteban acudirá un año más a la Feria Internacional del Autobús y del Autocar para presentar su gama completa de asientos urbanos, suburbanos y turismo con un especial lanzamiento de la nueva gama de asientos interurbanos, los EGA.

Bajo la presidencia de su titular, Lorenzo Chacón,  se reunió en su sede social el Consejo Empresarial de Transportes de CEOE para tratar asuntos de trámite, según ha publicado Fenebús en su boletín. El presidente, tras informar del funcionamiento previsto para el organismo, recabó de los asistentes información sobre la situación actual de los distintos sectores, con el fin de elaborar un memorándum durante el mes de octubre para debatir en grupo de trabajo en el mes de noviembre, y tenerlo preparado para el momento en que se convoque una "cumbre del transporte", con el objetivo de poner de manifiesto la importancia del Sector.

CURSOS GRATUITOS

En la página web www.asintra.org se pueden consultar los programas y fechas de algunos de los cursos

Busintra (Asociación Española de Transportes Urbanos), como cada año, inicia un nuevo plan de formación con el fin de capacitar a los trabajadores para desarrollarse dentro de sus tareas laborales y para la mejora de su cualificación dentro del Sector. Enmarcado en las ayudas del Ministerio de Fomento, no tiene ningún coste para los participantes ni para la empresa.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,9375