cabecera
    13 de agosto de 2020

NEXOBUS

El fabricante se presentó en la feria con un stand de más de 3700 m2, inspirado en el mundo del rugby

Las dos zonas principales del stand de Iveco en la IAA, destinadas a confirmar el compromiso de Iveco con la innovación tecnológica, estuvieron dedicadas a los temas conductores fundamentales de la marca: el cuidado del medio ambiente y las soluciones tecnológicas aplicadas al vehículo en favor de la seguridad y la productividad del cliente.

El intercambiador, inaugurado en 2007, cuenta con modernas instalaciones y está adaptado para Personas con Movilidad Reducida

La empresa de autobuses Continental informa que a partir de las 06:00 horas del miércoles 15 de octubre los autobuses entre Toledo y Madrid pasarán a tener su terminal de llegada y salida de la capital desde el Intercambiador de Plaza Elíptica (situado en la Plaza de Fernández Ladreda), en lugar de en la Estación Sur de Autobuses como hasta ahora.

El fabricante sueco indica que es "el primer híbrido comercialmente viable del mercado", listo para 2010

"Por primera vez, existe un autobús comercialmente viable en el mercado, el Volvo 770 Hybrid". Así se expresan los responsables de Volvo Buses, que aprovecharon su presencia en la IAA de Hannover para presentar, con espectáculo incluido, un vehículo que podría fabricarse en serie para el año 2010.

COMUNIDAD DE MADRID

La primera línea de estas características enlaza desde febrero la plaza de Embajadores con la glorieta de Sevilla

Callejear en autobús, adentrarse por las zonas más intrincadas de la ciudad, acceder en transporte público a las áreas comerciales, unir barrios de la almendra central. Primero fue la M1. Hoy se ha sumado la M2 que va a conectar la glorieta de Sevilla con Argüelles a través de algunos de los barrios históricos, como Justicia y Universidad.

La compañía de sistemas inteligentes de transporte Busmatick ha anunciado su participación en la próxima edición de la FIAA, que se celebrará en Madrid del 14 al 17 de octubre. Representantes de la empresa estarán en el pabellón 9, stand 9C05, para presentar una serie de nuevos productos, además de su tradicional gama Xp5plus.

La decisión se ha adoptado por una estrecha mayoría: Con 21 votos a favor, 20 en contra y 4 abstenciones, el comité europarlamentario de Industria ha aprobado una enmienda para que los Estados miembros se esfuercen en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en los sectores que no cubre el Régimen de Comercio de Derechos de Emisión de la UE y contribuir así al objetivo de reducir un 20% estas emisiones en 2020.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,8125