cabecera
    23 de agosto de 2019

NEXOBUS

Dublín Bus, el mayor proveedor de transporte público de la capital irlandesa que opera actualmente 1.058 autobuses (992 de ellos double deckers) y más de 140 rutas, ha decidido que tras el pedido del año pasado de 100 unidades, va volver a equipar en sus vehículos, un total de 50 autobuses, con los suelos antideslizantes de Altro Transflor modelo Windmill.

El fabricante italiano completó su presencia en el certamen belga con su gama para todo tipo de servicios

Irisbus Iveco aprovechó su participación la semana pasada en Busworld (celebrada en la localidad belga de Kortrijk), para presentar en sociedad su nueva apuesta para el tráfico urbano, el Citelis Way, carrozado por Hispano, que viene a sustituir a los anteriores CityLine y CityBus.

La patronal de los componentes de automoción ha comunicado los nuevos nombramientos de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción (SERNAUTO) tras renovarse la junta directiva el pasado 28 de septiembre con una participación que superó el 50% de los asociados.

INICIATIVA EUROPEA EN FAVOR DE LAS PILAS DE COMBUSTIBLE

Ambas capitales castellanas y otras tres regiones europeas operarán estos minibuses en régimen experimental

La iniciativa, que pretende poner en funcionamiento 150 vehículos de pila, a partir de septiembre de 2008 en el caso de las ciudades españolas, ha sido promovida por la Dirección General de Transporte y Energía Europea bajo la coordinación de Air Liquide y cuenta con un presupuesto de 37,6 millones de euros.

Está previsto que el próximo nueve de noviembre sea inaugurada la nueva estación de autobuses de Pamplona, así lo han anunciado el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona y por este motivo se ha programado una exposición sobre el proyecto y la instalación de una noria para que los ciudadanos puedan tener una vista aérea de las nuevas instalaciones de la localidad pamplonica.

CONTINÚA LA HUELGA

Las líneas entre Madrid, Badajoz, Valencia, Salamanca, Zamora y Castellón han sido las más afectadashan sido las más afectadas

Se calcula que más de 3.500 viajeros se han visto perjudicados este último fin de semana por las tres nuevas jornadas consecutivas de huelga protagonizadas por los empleados de la compañía de transportes Auto Res. Hasta el mediodía de hoy no concluirá el séptimo de los catorce parones anunciados por el comité de empresa.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6875