cabecera
    12 de julio de 2020

NEXOBUS

La familia Urbino será una vez más la gran protagonista del stand que exhibirá el fabricante en la feria

Tres modernos autobuses de la familia Urbino, incluyendo un híbrido, mostrarán los más altos estándares en calidad y diseño y darán testimonio del espíritu innovador de la marca Solaris en la próxima IAA de Hannover. Una tienda y un servicio posventa completarán el escaparate de la marca en la feria alemana.

El fabricante turco tiene una capacidad de producción anual de 1.000 autobuses y 2.000 minibuses

La empresa turca Temsa, comercializada en España por MS Vehículos Industriales, ofrece ya en modo opcional las cajas de cambios automáticas Allison en varios modelos de autobuses: en el Opalin -de los cuales la tercera parte vendida incluye una transmisión Allison-, Metropol y Tourmalin.

La noticia que apareció en esta página web el pasado día 2 de septiembre contenía algunos datos erróneos, que procedemos a corregir. En el titular, donde decía "Irisbus Iveco entrega al centro madrileño de transfusión de sangre un nuevo EuroRider para su flota", debería indicar "Irisbus Iveco entral al Centro de Transfusión de Cruz Roja Española en Madrid un nuevo EuroRider para su flota".

El Tram de La Plana transportó durante el mes de agosto alrededor de 14.000 pasajeros, según datos facilitados por la Generalitat. Este nuevo medio de transporte ha alcanzado los 35.000 pasajeros desde su puesta en marcha, el pasado 24 de junio. La Línea 1 del Tram han realizado un total de 45.553 kilómetros, con una frecuencia de paso de entre 5 y 10 minutos.

El fabricante sueco presentará en la IAA de Hannover una nueva gama de motores Euro 5 y EEV

El día nacional de Suecia en la Expo 2008 de Zaragoza ha acogido un seminario de SimbioCity, proyecto que tiene como principal objetivo la promoción de soluciones de éxito de origen sueco que favorezcan un desarrollo urbanístico sostenible. Scania ha aprovechado para hacer público su ambicioso objetivo de reducir al 50% las emisiones de CO2 de para el 2020.

El fabricante alemán de autobuses Daimler se acaba de hacer un hueco en el mercado indio correspondiente al segmento de autobuses de lujo, gracias al lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Intercity Luxury Coach, que ha sido desarrollado en colaboración con el carrocero Jalandhar.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625