cabecera
    6 de agosto de 2020

NEXOBUS

Trond Johansen, responsable de Ventas de Allison Transmission en España, comenta el acuerdo con la marca turca

El pasado 17 de Septiembre tuvo lugar la presentación del nuevo autobús de Temsa en el Centro de Estudios de Transporte y Logística (Cetyl), en El Espinar (Segovia). Se trata del primer vehículo de la gama Opalin en incorporar la caja de cambios automática Allison de la serie TorqMatic, la T280R, con retardador hidráulico.

Tras la última reunión del Consejo de Administración del grupo de empresas Castrosua, Juan Luís Castro Rodríguez ha sido nombrado Vicepresidente del grupo, formado por Carrocera Castrosua S.A., Castro Carrocera S.A., Castro Inversión y Desarrollo S.A. e Insular Carrocera S.A. "Ilusión y dedicación" son las premisas que se marca el nuevo mandatario para su próximo reto profesional.

El servicio de transporte urbano de Linares será gratuito para todos los jóvenes que se encuentren realizando sus estudios en alguno de los centros educativos de la ciudad hasta el nivel de bachillerato. Así lo ha aprobado la Comisión de Servicios, junto a la de Juventud, con el objetivo de potenciar el uso del servicio en este colectivo.

La muestra, que arranca en el Intercambiador de la capital tinerfeña, realiza un nutrido repaso histórico

Transportes Interurbanos de Tenerife, empresa del Cabildo de Tenerife, acaba de inaugurar una exposición de fotografías en el Intercambiador del Transportes de Santa Cruz. La muestra se enmarca dentro del programa de actos con el que la empresa pretende  conmemorar sus 30 años de existencia.

El Ayuntamiento coruñés tiene previsto instalar un nuevo sistema que conectará los autobuses con la red semafórica y que mejorará la frecuencia del transporte público. El concejal de Movilidad e Infraestructuras del Transporte, José Nogueira, ha explicado que este sistema dará preferencia a los buses ya que los semáforos saltarán al ciclo verde al detectar la proximidad del vehículo colectivo.

GRAN PEDIDO

Las unidades demandadas se corresponden con el modelo interurbano Transit del fabricante holandés

La empresa de transporte público belga TEC ha realizado un pedido de elevado volumen a VDL Bus & Coach. En total se trata de 125 autobuses para transporte interurbano, del tipo Transit, con una longitud de 12 metros y provistos de motor Euro 5 con filtro de partículas.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,23046875