cabecera
    20 de septiembre de 2019

NEXOBUS

El número de viajes realizados en los autobuses urbanos de San Sebastián los meses de julio, agosto y septiembre ha sido de 7.117.715 viajeros, lo que supone un incremento acumulado del 7,23% en los últimos cuatro años. En 2004 se alcanzó la cifra de 6.638.027 viajeros, en 2005 llegaron a 6.957.521 y en 2006 se volvió a superar con 7.029.361 usuarios.

La compañía del Grupo Avanza es atraída por la seguridad y confort que le ofrece el fabricante alemán

Los vehículos cumplen con la normativa Euro 4 y  cuentan con piso bajo, rampa y sistema de arrodillamiento lateral para facilitar el acceso a los pasajeros. Con todo ello, Tuzsa pretende mantener su compromiso con el medio ambiente y responder a las necesidades de las viajeros con movilidad reducida.

Un seminario paralelo a Busworld analiza las necesidades del Sector para adecuarse a los tiempos cambiantes

La necesidad de dirigir la producción hacia los vehículos híbridos, el desarrollo del transporte en modo proporcional al incremento de población mundial o los efectos de la globalización sobre el mercado fueron sólo algunos de los asuntos tratados por los representantes de los principales fabricantes presentes en el foro.

La dirección sigue tachando de "sin sentido" las jornadas de paro convocadas por el Comité de Empresa

La red de autobuses Auto Res pide perdón por los problemas causados a más de 3.500 pasajeros afectados  y agradece la comprensión que se ha mostrado durante la huelga. Las rutas mínimas establecidas pusieron a su disposición desplazamientos hacia Levante, Extremadura, Castilla León y Portugal.

DURANTE LA INAUGURACIÓN DE BUSWORLD

Por su parte, el carrocero turco Temsa ha sido designado como fabricante del año por la prensa internacional

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración oficial de Busworld, la feria de referencia del Sector del transporte de viajeros por carretera a nivel internacional. Además de las presentaciones de producto, se hizo entrega de los tradicionales galardones al autocar y al fabricante más reconocido del ejercicio 2008.

Consigue una reducción del 5% en el consumo y se adapta a las versiones Ecomat y EcoLife de la marca

Las cajas de cambio automáticas para autobuses urbanos tienen seis tipos de configuración diferentes, y no pueden ser modificadas constantemente a gusto del conductor. El programa TopoDyn de ZF, tipodinámico, soluciona este problema mediante la activación del programa más adecuado a cada orografía.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375