cabecera
    15 de noviembre de 2019

NEXOBUS

Además, el fabricante holandés ha puesto en marcha un servicio con 50 Phileas en la ciudad de Estambul

El viernes, 30 de noviembre, y el sábado 1 de diciembre, VDL Berkhof Heerenveen celebró su primer centenario. La empresa comenzó en 1907, con el nombre Rijtuig en Wagenmakerij B. Hainje. A partir de 1922, Hainje pasó a la fabricación de autobuses. En 1998, la compañía fue absorbida por VDL Groep.

El cierre diario a las 12 de la noche de la nueva terminal de autobuses de Benidorm, inaugurada el pasado 16 de octubre, ha motivado la enérgica protesta de los ediles socialistas Agustín Navarro y Juan Ramón Martínez, quienes solicitan al equipo de gobierno un cambio de postura al respecto por el perjuicio que ocasiona a los viajeros.

CASTELLÓN SE CONVERTIRÁ EN CIUDAD DE REFERENCIA EUROPEA CON EL TVRCas

El número de pasajeros ha crecido en 2007 un 10,13% respecto a 2006 y en este ejercicio han utilizado el transporte urbano más de tres millones de personas.

La empresa adjudicataria de autobuses urbanos de Castelló, Accsa, prepara una reordenación de las líneas de autobús de esta ciudad por la inminente implantación del primer tramo del TVR entre la Universitat Jaume I y el parque Ribalta, prevista para el primer trimestre de 2008, por lo que estudia eliminar uno de los trayectos que une la UJI con el casco urbano de la ciudad.

La marca francesa Lafon S.A. es el único en proponer una solución integral que va desde los equipamientos de almacenamiento y distribución hasta la gestión de carburante.

Lafon, presente ya en el mercado francés, español y portugués, está convencido de que el lugar más idóneo para que el conductor descargue los datos de su tarjeta es la base donde reposta el combustible para su vehículo, por lo que la compañía ha ampliado su gama de productos de gestión del carburante con el autómata independiente e@sy Chrono que permite descargar los datos durante el tiempo de llenado del depósito de su vehículo.

El sindicato ha manifestado su preocupación por el estrés que, a su juicio, sufren los conductores de Trapsa, empresa concesionaria encargada de cubrir el transporte en la ciudad. Es por ello que ha solicitado una revisión al Consistorio, como la llevada a cabo hace tres años a petición del mismo sindicato.

Los Transportes Generales Comes iniciaron su primera jornada de huelga con movilizaciones el pasado cinco de diciembre en Cádiz, Málaga, Sevilla y Granada, en las que unas 7.000 personas que debían desplazarse entre las siete y las nueve de la mañana y entre las dos y las cuatro de la tarde se quedaron en tierra o tuvieron que encontrar un medio de transporte alternativo en Cádiz. Además fuentes de la compañía, cifra en 14.000 euros la cantidad que dejó de recaudar.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,701171875