cabecera
    17 de agosto de 2019

NEXOBUS

La Junta de Andalucía y 18 ayuntamientos de la provincia de Almería han alcanzado el acuerdo necesario para constituir el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Almería, una zona donde secomputan casi un millón de desplazamientos diarios entre sus 470.000 habitantes.

Fernando Acebrón Rodicio es ingeniero industrial por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid.  Tiene un Master en Ingeniería de Automoción por INSIA - Universidad Politécnica de Madrid y se está doctorando en Ingeniería de Vehículos y Transportes en esa misma Universidad.

La compañía pública tinerfeña ya dispone de 15 nuevos autocares EuroRider y tres micros

Irisbus Iveco acaba de completar un pedido de 48 unidades a la empresa pública tinerfeña, con la entrega de los últimos 18 vehículos, tres micros y 15 autocares. El evento tuvo lugar en el Palacio Auditorium de Santa Cruz de Tenerife, con la presencia de un importante número de personalidades tanto del Cabildo como de la marca.

¿INICIO DE UN CAMBIO DE TENDENCIA?

A pesar de que el acumulado se mantiene positivo, tanto autocares como autobuses están cayendo

Las matriculaciones de autobuses y autocares correspondientes al mes de septiembre continúan la tendencia de agosto, al caer un 21,2% con respecto al mismo mes del año anterior. Tanto los autobuses como los autocares, sobre todo éstos últimos, tuvieron un comportamiento a la baja, según Aniacam.

Sustituirá al actual modelo Atlantis, consolidándose como evolución lógica

El Bravo IR 13950, el Bravo I Urbis y el Atlas 2. Estas serán las tres propuestas que Carrocerías Ayats tiene previsto mostrar al sector internacional durante la inminente celebración de Busworld. Esta última es la gran primicia, un vehículo que destaca por su versatilidad interior.

Mediante el acuerdo se quiere conectar la ciudad de Beni Mellal con las regiones periféricas

Trece líneas de transporte urbano e interurbano explotará, durante la próxima década, la empresa española de transportes ITM en la provincia central marroquí de Beni Mellal. El contrato, firmado el pasado agosto, es renovable y establece un pago, a partir del sexto año, de 5.000 dirhams anuales por línea.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375