cabecera
    8 de diciembre de 2019

NEXOBUS

Los precios de todas las marcas y categorías de cubiertas de la compañía de neumáticos Brisdgestone subirán entre un 3 y un 10%, según informó la filial española de la compañía

La Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana, a través de la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores, ha decidido destinar 801.575 euros al transporte universitario para el próximo curso 07/08. Las rutas cubren un total de 187 municipios de la Comunitat, de los que 46 pertenecen a Castellón, 73 a Valencia y 68 a Alicante.

El pasado sábado 15 de diciembre se celebró en el Fnac del Mercado de San Martín el acto de entrega de los premios del Concurso de dibujo para niños “El autobús y la Navidad”, organizado conjuntamente por Donostiabús y el Mercado San Martín, cuyo objetivo ha sido promocionar la imagen del autobús y relacionarla con la Navidad.

Durante la presentación de los nuevos itinerarios se repartieron miles de folletos explicativos a los usuarios del servicio

Desde ayer ha comenzado a funcionar la nueva línea 7 de autobuses diseñada por el Ayuntamiento de Ciudad Real, que cubrirá el recorrido entre el Hospital General y la carretera de Porzuna, mientras que la actual línea 4 cambiará su ruta, uniendo el mismo hospital con la Urbanización Puerta de Toledo.

FLUJO DE VIAJEROS

El regular urbano comienza a recuperar ligeramente el número de viajeros transportados el año pasado

Poco más de 153 millones fueron los usuarios del transporte urbano regular general por autobús en el mes de septiembre, un 4,21% menos que en el mismo mes del año pasado, lo que condujo a una baja de casi el 0,1% en el conjunto del año. Otros segmentos crecieron pero a menor ritmo que anteriormente.

Dos concurridas protestas ciudadanas en 15 días han obligado al alcalde a rectificar, aseguran asociaciones de vecinos

Según un comunicado del Ayuntamiento, la decisión de retirar esta propuesta está motivada en el "momento difícil" por el que, a su juicio, atraviesa la economía de las familias salmantinas "debido a la errónea política económica del Gobierno socialista". Se mantendrá el resto de subidas de impuestos para el agua, la basura y los impuestos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,74609375