cabecera
    9 de diciembre de 2019

NEXOBUS

A partir del próximo día 1 de enero Andrés Orejón, hasta ese momento director de Marketing de Vehículos Industriales Mercedes-Benz para España, asumirá nuevas funciones dentro de la organización del Grupo a nivel mundial, al haber sido nombrado nuevo responsable de Marketing de Furgonetas.

El pasado miércoles tuvo lugar un encuentro entre el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, con las organizaciones del transporte madrileño, en la que se sentaron las bases para la posible eliminación del ‘céntimo’ sanitario gracias a un nuevo plan de financiación.

Incluye un total de 120 medidas o actuaciones, bajo un presupuesto o inversión de 80 millones de euros

El Gobierno Vasco ha aprobado su Plan Vasco de Lucha contra el Cambio Climático, que pretende reducir en 2012 las emisiones de CO2 hasta un 14% respecto a 1990, es decir una disminución del 33% en las emisiones actuales. Para ello, cuenta con una inversión de 80 millones de euros.


El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios,  Juan Antonio Sánchez Torres, aprovechó el encuentro con los medios de comunicación que anualmente lleva a cabo Ganvam, para hacer balance de lo acontecido en el último año y compartir con los asistentes sus previsiones de futuro para el Sector.

El Grupo Damas tiene una flota de 400 vehículos y principalmente realiza transporte regular en las comunidades autónomas de Murcia, Madrid y Andalucía.

Las empresas Giménez García y Hermanos y Lycar (Líneas y Autocares), ambas pertenecientes al Grupo Damas y adjudicatarias de las concesiones de transporte regular en la Región de Murcia, ha realizado una inversión de 2.159.502 euros en renovar once de los 46 vehículos que componen la flota, presentados ayer en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

La unidad es de la sueca Scania y carrozado por el modelo Magnus de la marca Carsa con una capacidad para 86 pasajeros en total.

La Empresa Municipal de Transportes S.A. de Mieres (Asturias) presentó el pasado día 27 de Noviembre el nuevo vehículo adquirido por esta sociedad para su servicio de transporte urbano en el municipio de la marca Scania y carrozado por Carsa modelo Magnus. Con una capacidad de 41 pasajeros sentados y 45 de pie, cumple con la nueva normativa para el transporte escolar y la normativa de emisiones contaminantes Euro 4.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,029296875