cabecera
    2 de julio de 2020

NEXOBUS

El llamativo autocar fue presentado sobre chasis Volvo B9TL, en su versión de 12 metros

El carrocero gallego Unvi trasladó hasta el certamen Transports Publics -celebrado en París los pasados 10,11 y 12 de junio- un ejemplar de su llamativo vehículo descapotable Urbis 2.5DD Sightseeing de doble piso, sobre un chasis de Volvo (B9TL) en la versión de 12 metros. La empresa francesa Podiocom ha sido una de las primeras en adquirirlo.

La acción divulgativa está dirigida a los usuarios del servicio urbano y se extenderá hasta el 31 de julio

Bajo el título 'Lo más importante eres tú', la Empresa Municipal de Transportes de Valencia está llevando a cabo una campaña de información al viajero, a través de la cual pretende distribuir folletos divulgativos y llevar a cabo explicaciones 'in situ' con el objetivo de mejorar la calidad y seguridad de los viajes en autobús.

Desacuerdos en la negociación del convenio colectivo afectan al servicio de Metro de Bilbao, Bilbobus y Bizkaibus

Los usuarios del transporte urbano de Bilbao e interurbano, en el conjunto de Vizcaya, sufrieron ayer una nueva jornada de paros parciales en Metro de Bilbao y Bilbobus, así como en 40 líneas de Bizkaibus. Los sindicatos aluden a "la falta de respuesta" de la patronal frente a sus peticiones en la negociación del convenio.

La Unión Europea ha iniciado una investigación sobre las importaciones de biocarburantes de Estados Unidos por supuestas prácticas comerciales injustas. Las pesquisas han sido originadas por una demanda presentada por una asociación europea de productores de biocarburantes, que denuncia la recepción de subsidios así como la violación de las reglas comerciales de 'anti-dumping'.

El Libro Verde: 'Hacia una nueva cultura de la modalidad urbana', en el que han participado Lorenzo Chacón, presidente de Asintra, en condición de experto, y el secretario general, Rafael Barbadillo, como coponente, ha sido aprobado por unanimidad durante la celebración del último pleno del Comité Económico y Social Europeo.

Los Picos de Europa tendrán limitado el acceso a los Lagos de Covadonga para los vehículos particulares entre las 9:00 y las 20:00 horas, de acuerdo con el plan de regulación del tráfico que cada año pone en marcha el Gobierno del Principado de Asturias y que en esta ocasión estará vigente desde el 1 de agosto hasta el 8 de septiembre.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,125