cabecera
    5 de abril de 2020

NEXOBUS

La línea de autobuses que une Castro Urdiales y Bilbao, utilizada por 900.000 usuarios al año, tendrá una frecuencia de 15 minutos a partir del mes de abril, según comunicó la semana pasada el consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico del gobierno cántabro, Javier del Olmo.

El primer Consejo de Ministros tras las elecciones del pasado 9-M, celebrado el pasado viernes 14, acordó, entre otras decisiones, autorizar inversiones en carreteras para los próximos cuatro años por valor de 9.000 millones de euros.

La Asociación Empresarial de Transporte de Viajeros de Valencia (ADIVA), territorial federada de Asintra, celebró su Asamblea en Valencia el pasado día 10, en la que se renovaron los miembros de la Junta Directiva, encabezados por Salvador Nabas como presidente, como vicepresidente Emilio Martínez, Joaquín Tarazaga como secretario general y Juan José Yuste como tesorero.

BUEN BALANCE DEL GIGANTE BRITANICO

El número de viajeros creció un 4% en nuestro país, gracias a la influencia de la operación de Continental Auto

El grupo National Express ha realizado un preliminar balance de sus resultados del año 2007, en los que sus ingresos ascendieron un 4%, hasta la cifra de 2.600 millones de libras en todas las divisiones. En cuanto a su presencia en España, al adquisición de Continental Auto les sitúa "como primer operador nacional".

La patronal analiza los principales índices sectoriales en cuanto a concentración empresarial y autorizaciones

La última edición del Semanal Digital de Asintra ofrece un informe sobre el estado de algunos indicadores del Sector, especialmente los referidos al número de vehículos por empresa, la concentración empresarial y la evolución del número de autorizaciones, que mantienen tendencias positivas.

Los trabajadores no cumplen con los servicios mínimos fijados en el 75% por considerarlos "excesivos"

Las dos jornadas de huelga, anunciadas para los días 17 y 18 de marzo en Valencia, se han saldado con la ausencia casi total de vehículos urbanos por las calles de la ciudad. Las razones para no cumplir los servicios mínimos, según el comité de empresa, se basan en considerar "abusivo" el 75% establecido.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375