cabecera
    22 de enero de 2020

NEXOBUS

BALANCE MATRICULACIONES 2007

Sólo Volvo despidió el mes de diciembre en positivo, con un crecimiento del 35% con respecto a 2006

Un total de 795 unidades Iveco figuran en el acumulado de matriculaciones realizadas a lo largo de 2007. El fabricante italiano se sitúa, al igual que hiciera el pasado ejercicio, a la cabeza de las ventas de vehículos destinados al transporte de viajeros, seguido de MAN (775), Mercedes (578), Volvo (484) y Scania (484).

La inversión destinada para el desarrollo y puesta en funcionamiento del BIT asciende a 275.000 euros

Los buenos resultados obtenidos por las 35.000 tarjetas inteligentes introducidas a modo de prueba piloto en la Comunidad de Madrid han empujado al gobierno regional ha seguir adelante con el proyecto de instauración de un nuevo título de transportes más "rápido y seguro" que el tradicional billete magnético.

QUINTA JORNADA DE PARÓN

El comité de empresa sostiene que se ha cumplido con lo establecido frente a la acusación vertida por la dirección

Transportes Metropolitanos de Barcelona asegura que los piquetes de los sindicatos CGT y Actub, convocantes de la huelga de autobuses, dificultaron durante la mañana de ayer el cumplimiento de los servicios mínimos acordados para la quinta jornada de huelga, opinión que no ha sido compartida por el comité de empresa.


El Ejecutivo Central ha informado a través de un comunicado de la adquisición, por parte del Parque Móvil del Estado (PME), de ochenta automóviles 'ecológicos'  capaces de soportar la mezcla E-85 -hasta un 80% de bioetanol mezclado con gasolina-, y que se sumarán a la flota de 272 vehículos diésel ya disponibles.

El transporte público de la capital aragonesa experimenta con la llegada de 2008 uno de los mayores incrementos en lo que  a impuestos se refiere, situándose en un 4% el alza aplicado a los precios de los billetes de autobús. A la par de este medio de transporte y como sucede en otras ciudades españolas como Madrid, se sitúa el taxi, con un incremento del 3,6 en la bajada de bandera en el caso particular zaragozano.

A través del portal de la empresa en internet se puede obtener información detallada de las frecuencias

El dispositivo de información de llegada de los vehículos a las distintas paradas de la EMT en Málaga ha sido utilizado por una media de mil personas al día. La modalidad 'SMS', uno de los canales de información contemplados en el nuevo sistema, ha registrado 14.000 solicitudes desde el pasado 6 de noviembre.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,734375