cabecera
    17 de febrero de 2020

NEXOBUS

El servicio de transporte urbano de Zaragoza deberá afrontar previsiblemente otro periodo de movilizaciones en los próximos días, debido a la ausencia de consenso entre comité y sindicatos. Si se mantiene el calendario de paros programado por los trabajadores, el servicio quedará reducido a la mitad hasta el próximo domingo.

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL TRANSPORTE

La concesionaria de Vigo ofrece el servicio de información por mensajería al usuario desde hace año y medio

El servicio de información en tiempo real a través de mensaje de móvil activado por Vitrasa aumenta en popularidad según los datos facilitados por la empresa, encargada de explotar el servicio de transporte urbano en Vigo. Más de 2.800 ciudadanos utilizan de media este moderno sistema de información.

El Ayuntamiento considera determinante "la importante inversión realizada en la ampliación de algunas líneas"

Un total de 12.593.343 de usuarios registró a lo largo de 2007 el servicio de autobuses urbanos salmantino, lo que supone un 4,7% más de afluencia que en 2006. El concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Salamanca, Francisco Albarrán, adelantó la intención de incrementar la flota con veinte nuevos vehículos.

El PSE-EE en Hernani ha realizado una doble propuesta a la Alcaldía de la localidad guipuzcoana. En ella se contempla, por un lado, la complementariedad del transporte urbano e interurbano y, por otro, un aumento de los recorridos existentes que permita una mejor cobertura de los barrios menos accesibles del municipio.

El nuevo transporte urbano de Albacete (Subús) cumplirá el próximo 22 de enero un año. La puesta en funcionamiento del servicio respondió a la necesidad de mejorar la movilidad en la ciudad y supuso la renovación completa de la flota móvil así como la reestructuración de las líneas y recorridos existentes.

La concesionaria municipal amplía de este modo sus múltiples acciones de política medioambiental

El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia ha aprobado la instalación de un sistema de energía solar fotovoltaica con una potencia nominal de 100 Kw. sobre los edificios de la cochera de San Isidro, de tal manera que la orientación. El presupuesto destinado ronda los 500.000 euros.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
1,015625