cabecera
    29 de septiembre de 2020

NEXOBUS

Los municipios vallisoletanos de Boecillo, Mojados, La Pedraja y Viana contratarán durante el verano un servicio de autobuses 'lechuza' que trasladará a sus vecinos a las fiestas patronales de los pueblos de alrededor para evitar traslados y el uso del vehículo privado ante el posible consumo de alcohol.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat ha dictado una sentencia en la que ratifica el derecho de los conductores de la empresa Autobuses Urbanos de Elche a percibir en sus días de vacaciones el promedio de la retribución ordinaria, incluyendo todos los complementos pactados en el convenio colectivo.

La Junta destinará un centenar de nuevos vehículos al servicio de transporte escolar en la provincia de Málaga. La Consejería de Educación extenderá el próximo curso 2008-2009 las rutas de transporte escolar gratuito en la provincia para garantizar el desplazamiento de los alumnos de Bachillerato y FP en las localidades donde no se imparten estas etapas educativas.

Solicitan una mayor implicación en el servicio público de las ciudades por parte de la Administración Central

Alrededor de un centenar de representantes de empresas y entidades públicas y privadas responsables de la gestión del transporte público se reunieron el pasado jueves en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para analizar la situación del Sector y concretar los argumentos para el desarrollo de una Ley de Financiación del Trasporte Urbano y Metropolitano.

El vehículo adquirido por la empresa asturiana ha sido carrozado por Indcar, bajo el modelo Wing de 26 plazas

Mamerto Sánchez Solares, responsable comercial de buses de Arquiveca, ha entregado un microbús Irisbus Iveco A65C18P al operador asturiano Autocares Cabranes. La empresa dispone de una flota de unos 25 vehículos y destaca por la baja edad media de la misma, aspecto reconocido por los medios especializados, clientes y empresas del Sector.

ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS

Fenebús agradece a Fomento la subida a pesar de considerar que el porcentaje debería ser mínimo de un 5%

La subida anunciada por las patronales Fenebús y Asintra se sumará al incremento del 2,79% que ya se aplicó el pasado 1 de abril en función de la actualización automática que se realiza todos los años en dicha fecha. Este porcentaje lo determina una fórmula diseñada hace años y vinculada a la inflación mensual media de los últimos meses.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,765625